Conocemos todos los detalles del multijugador de Cod Advanced Warfare

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cod Avanced Warfare

Desde que el multijugador de Call Of Duty: Advanced Warfare fuese anunciado, muchas, y muy dispares, han sido sus opiniones sobre este. Acusado de plagio, o de traicionar a su estilo, lo que no se le puede negar es que ha conseguido que centremos nuestra atención en él, ya sea por un buen o mal motivo.

Y entre tanta diversidad de opiniones, Sledgehammer Games ha sacado un nuevo vídeo dando muchos detalles sobre el multijugador de su juego.

El Exoesqueleto será un pilar básico

Este probablemente sea el punto con más polémica del juego. Pues si bien es un giro de tuerca a lo que ya teníamos más que visto, no ha terminado de convencer a muchos jugadores. En el tráiler podemos ver más detallados todos los movimientos que tendremos disponibles gracias al Exoesqueleto:

  • Boost Jump: Se tratará de un doble salto que dará muchísima más verticalidad que en anteriores entregas.
  • Boost Dodge: Se tratará de un impulso lateral que nos dará muchísima movilidad, dando mucho más juego a los combates.
  • Boost Slide: Será una especie de deslizamiento por el suelo impulsado desde el Jet Pack, sin duda muy útil para movernos a través de ciertos puntos del mapa.
  • Boost Dash: Se tratará de algo parecido a un Boost Dodge pero en el aire, lo cual aportará aún más movilidad al jugador.
  • Boost Slam: Será un impulso hacia abajo mientras estamos en el aire. Esto será una forma de matar a nuestros enemigos si caemos justo encima de ellos.

A parte de todo esto, también han explicado todas las habilidades especiales del Exoesqueleto, en la que hay mucha variedad. Entre las más destacadas encontramos el Exo Hover, la cual nos permitirá mantenernos en el aire durante una pequeña cantidad de tiempo, la Exo Cloak, que nos volverá invisibles un breve periodo de tiempo o el Exo Shield, que se tratará del clásico escudo de la saga, pero esta vez en forma de habilidad.

Realmente alguna de ellas son muy interesantes, por lo que recomiendo que veáis el vídeo sin lugar a dudas. Y aunque muchos de vosotros seais muy escépticos a esta nueva característica, os recordamos que no será obligatorio jugar con el Exoesqueleto, habiendo un tipo de partidas en las que estará deshabilitado.

Más personalización que nunca

Como viene siendo lógico y tradición, con esta nueva entrega habrá un nuevo sistema de creación de clases. Este se basará en un sistema de puntos y ranuras, gastando un punto por cada ranura que ocupemos. Como veréis en la foto de abajo, las ranuras se dividirán en tipos de objetos, como armas, accesorios, Exo habilidades…

Clases Cod advanced Wardare

Pero el punto verdaderamente novedoso es que podremos personalizar nuestro propio soldado físicamente, por lo que atrás queda ver siempre los mismos personajes en el campo de batalla. Cada personaje será totalmente personal, pudiendo cambiar un gran número de apartados visuales.

Aparte de todo esto, mientras juguemos iremos obteniendo una especie de paquetes sorpresa, los cuales nos desbloquearán accesorios, armas o vestimentas de forma aleatoria.

Mapas más dinámicos y con más posibilidades

Si algo tenía que cambiar al incluir el Exoesqueleto, eran los mapas. Al proporcionar unas posibilidades tan grandes de movilidad, si los mapas no estaban correctamente diseñados para ello, podría ser un desastre enorme. Por lo que se puede ver en el vídeo, nos detallan cuatro mapas, dándonos información sobre cada uno de ellos.

Y si algo ha cambiado, es la interacción de estos. Cada mapa tendrá un elemento, como mínimo, que hará de éste algo mucho más dinámico que en anteriores entregas. Olas gigantes arrasando y cambiando completamente el mapa, laboratorios biológicos con gas mortal que podrás aprovechar para derrotar a tus enemigos o torretas que podremos activar a nuestro favor son sólo algunos de los ejemplos que podremos ver en el juego.

Más modos de juego

Junto con todos los clásicos de la saga (todos contra todos, duelo por equipos, buscar y destruir…), tendremos más modos de juego en este nuevo Call Of Duty.

Aparte del tercer modo, todavía desconocido, que sustituirá al tan aclamado Zombis o al no tan exitoso Extinción, tendremos un modo de juego llamado Uplink. Se tratará de un divertido modo de juego parecido a un partido de fútbol. Tendremos que coger una pelota y llevarla a nuestra “portería” anotando así un punto. Si el jugador que lleva la pelota muere, ésta quedará libre para que un nuevo jugador la coja.

Sin duda alguna, todos estos cambios dan un lavado de cara a la saga, ya sea para bien o para mal. Personalmente me ha llamado la atención el nuevo modo de juego, el cual parece que nos tiene muchas risas aseguradas si lo jugamos con amigos.

Aún quedan muchas cosas por saber del multijugador de este juego, aunque todos estos detalles no son pocos.

¿Y a vosotros? ¿Os han convencido estos cambios sobre la tradicional mecánica de la saga?

Archivado en Call of Duty, Call of Duty Advanced Warfare, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion