Descubre todas las novedades de Super Smash Bros 4 presentadas en Madrid

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Super Smash Bros siempre ha sido un referente en videojuegos pensados para jugar con tus amigos y pasar unas buenas tardes con risas aseguradas. Y muchísimos son los fans que esta saga ha conseguido reunir desde su primera entrega, allá por 1999.

Gracias a la invitación de Nintendo Ibérica para la presentación de su última entrega, Super Smash Bros 4 en su versión de 3DS, hemos podido conocer todos los detalles y novedades respecto a este esperado título. Y para ser sinceros, no nos han defraudado para nada, pues son muchas las novedades del nuevo juego y alguna de ellas muy interesantes.

Super Smash Bros

Nuevos y renovados modos de juego

En esta nueva entrega se incluirá un nuevo modo de juego llamado Smashventura, el cual sin duda tiene una mecánica muy interesante.

Se tratará de un modo en el que el mapa será tipo mazmorra, empezando cada uno de los personajes en una posición distinta. Tendremos que ir avanzando mientras derrotamos a los enemigos que encontremos e ir consiguiendo mejoras para nuestro personaje, que encontraremos repartidas a lo largo del mapa. Una vez pasado cierta cantidad de tiempo, todos los personajes serán llevados a la zona principal, donde pelearan para alzarse con la victoria. Lógicamente los personajes que más mejoras hayan encontrado tendrán más posibilidades de ganar.

Sin duda es un nuevo modo de juego muy entretenido y más complejo que a lo que estamos acostumbrados en la saga.

Y a parte del nuevo modo, a otras modalidades clásicas se le han añadido mejoras y más opciones, como por ejemplo el modo Arcade.

Ahora, antes de comenzar una partida, podremos apostar una cantidad de monedas que nosotros elijamos. Si conseguimos completar el modo, nos recompensarán en función de nuestra apuesta, pero obviamente más difícil se volverá el juego cuanto más apostemos.

Todos estos cambios se agradecen, pues muchas son las horas que podremos pasar en Smashventura con nuestros amigos o intentando superarnos en el modo Arcade.

Un multijugador adictivo

Si algo necesitaba este juego era un buen multijugador que alargara la vida de éste. Y desde Nintendo no han fallado, para nada.

El multijugador se dividirá en dos partes:

  • Para divertirse: En este modo los mapas serán totalmente aleatorios, aparecerán todo tipo de objetos y sólo sabremos el número de nuestras victorias. Como bien dice su nombre, este modo está pensado para pasarlo bien, sin más.
  • Por la gloria: Es un modo pensado para la gente que quiera peleas más competitivas. Sólo habrá mapas versión Destino final, los cuales son completamente planos y no aparecerá ningún tipo de objeto. En este modo tanto nuestras victorias como derrotas estarán contabilizadas, por lo que si perdemos nos dolerá un poquito más.

Modos juegos Super Smash Bros

Sin duda la posibilidad de poder jugar con oponentes de todo el mundo y con estos modos harán que las horas de juego sean prácticamente ilimitadas.

Contenido exclusivo y muchos añadidos

Por si no fuese suficiente con todo lo ya mencionado, para esta versión de 3DS han querido exprimir al máximo la consola, creando mapas exclusivos para esta versión.

También tendremos la posibilidad de crear nuestro propio personaje, pudiendo elegir entre tres modos de lucha (karateka, espadachín o pistolero), varios accesorios que potenciarán nuestras habilidades y el apartado visual a nuestro gusto.

Otra característica muy interesante que tendremos disponible, será la posibilidad de un modo espectador en las partidas online. Esto incluye las partidas competitivas de torneos, en las que podremos hacer apuestas en directo sobre el ganador entre otras variables.

Y ligado a lo dicho anteriormente, podremos guardar las repeticiones de partidas en nuestra consola. Esto nos ayudará a mejorar pues podremos repasar las mejores jugadas o aprender de nuestros errores.

La verdad es que después de este repaso a todas las novedades del juego, no hay duda alguna de que Nintendo ha hecho un buen trabajo respecto a una de sus sagas más conocidas.

Aunque bueno, ningún lanzamiento es un lanzamiento sin un poco de polémica, y los casos de las 3DS rotas a causa del juego están desdibujando un poco el título.

¿Y a vosotros? ¿Os han gustado todas las novedades que trae este nuevo Super Smash Bros 4?

Archivado en Nintendo, Super Smash Bros, Super Smash Bros 3DS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion