Super Smash Bros comenzará el combate en Wii U el 5 de diciembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

super_smash_bros01

El combate definitivo de Super Smash Bros para Wii U dará su pistoletazo de salida el próximo 5 de diciembre cuando el esperado videojuego se estrene en los principales mercados de todo el mundo, incluido el español. Nintendo acaba de anunciar la fecha de salida de Super Smash Bros de Wii U, y lo ha hecho adornándolo con la futura disponibilidad de las figuras amiibo (compatibles con el juego) y también con los primeros datos de ventas de Super Smash Bros de 3DS, que se estrenaba el pasado 3 de octubre en nuestro país.

Nintendo ha cumplido con su promesa, y lanzará en época navideña la versión de Super Smash Bros para Wii U que queda fechado para el 5 de diciembre, en el estreno de la serie en la alta definición. Además, el programa pondrá en liza la disponibilidad de las figuras amiibo en el mercado, que nos van a permitir trasladar estos juguetes al propio videojuego gracias a la tecnología NFC presente en el mando de Wii U. La primera tanda de figuras estará para compra, en centros seleccionados, a partir del 28 de noviembre con los personajes Mario, Princesa, Yoshi, Donkey Kong, Link, Fox, Samus, la entrenadora de WiiFit, el Aldeano, Pikachu, Kirby y Marth. Asimismo el 19 de diciembre podremos encontrar en los comercios otra tanda de figuras de los personajes Zelda, Luigi, Little Mac, Diddy Kong, Pit y Falcon. La tecnología NFC, en consonancia con los juguetes de amiibo, también llegará a la versión de Super Smash Bros de 3DS, y a otros juegos de la empresa como Mario Kart 8, Captain Toad: Treasure Tracker, Mario Party 10 y Yoshi´s Woolly World.

amiibo_ssb

Super Smash Bros de Wii U también podrá encontrarse en formato digital en la eShop o en otras configuraciones en edición física como la venta del juego junto a la figura amiibo de Mario, o el juego junto al adaptador para hasta cuatro mandos de Gamecube para usarse en Wii U. Para la ocasión, la empresa japonesa pondrá a la venta un mando de Gamecube con motivos de Super Smash Bros, en una forma de recuperar el espíritu de Super Smash Bros. Melee de la 128 bits de Nintendo.

SuperSmashBrosWiiU_

Acompañando esta información, Nintendo ha revelado que la versión de Super Smash Bros para 3DS ya ha superado los 2,8 millones de ventas a nivel mundial, desde su salida en Japón el pasado 13 de septiembre, y su reciente estreno en occidente el 3 de octubre, teniendo en cuenta las ventas tanto en formato físico como en digital. Estos datos, junto a los anuncios anteriores, son una prueba más de la importancia de la licencia para los propietarios de Super Mario en unas navidades que tendrán cierto sabor a lucha en nuestras consolas Nintendo.

Archivado en Amiibo, Nintendo, Super Smas Bros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion