Nuevo y excitante tráiler de Call of Duty: Advanced Warfare

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Call of Duty Advanced Warfare trailer septiembre

Call of Duty: Advanced Warfare, es uno de los juegos del año, cómo no podía ser de otra forma. A pesar de la decepción que Call of Duty: Ghosts supuso para muchos, al no ser ni remotamente cercano a lo que la gente se esperaba de la primera entrega para las nuevas consolas, Advanced Warfare sigue prometiendo mucho, tanto en su campaña para un jugador cómo en sus modos multijugador.

Lo primero que hay que destacar es el gran apartado gráfico, esta vez sí al nivel que esperamos de la nueva generación. Los personajes y sus caras son realmente detallados y realistas, a destacar Kevin Spacey y sus animaciones faciales, y cuyo personaje cada vez recuerda más y más al de que interpreta en House of Cards, y que es evidente que no es una coincidencia.

Pero los parecidos con la brillante serie se acaban aquí, en Call of Duty las trincheras de la política no están en el Senado ni en la Casa Blanca, están en manos de rifles de asalto, las explosiones y la tecnología. En este sentido, Call of Duty no va a sorprender, para bien o para mal.

Por su parte el multijugador sigue mostrando sus armas y novedades, muchas de las cuales, ya hemos visto. Pero sin duda cada vez parece más divertido y frenético, sobretodo cuando el tráiler muestra como nos podemos poner un traje robótico para destrozar todo lo que haya a nuestro alrededor. Lo que está claro es que las famosas rachas de muertes y los artilugios que proporcionan nunca van a faltar.

Por último el tráiler nos presenta un nuevo modo de juego cooperativo: Exo Survival, donde con otros 3 amigos nos enfrentaremos a hordas de enemigos mientras intentamos sobrevivir y donde una buena compenetración será la clave.

¿Qué os ha parecido el tráiler? La verdad es uno de Call of Duty más interesantes desde el mítico Call of Duty: Modern Warfare.

Archivado en Call of Duty, Call of Duty Advanced Warfare, Exo Survival, Multijugador, Trailer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion