Consejos para obtener las tres estrellas en los casos de Another Case Solved

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Another Case Solved es uno de esos juegos que nos tienen enganchados, tanto por su mecánica de juego, como por la historia que vamos descubriendo caso a caso y por su increíble precio, ¡gratis!

Juego de puzles

Pero uno de los retos más complicados que tendremos que conseguir es resolver los casos y obtener todas las estrellas en cada uno de ellos, así que hoy os enseñamos unos sencillos consejos para obtener las tres estrellas en todos los casos de Another Case Solved:

  • Obtener todas las pruebas que nos pidan en la primera fase de los casos. Parece más fácil decirlo que hacerlo, pero lo cierto es que conforme avancemos en el juego la cantidad de pruebas requeridas en cada caso para obtener las tres estrellas aumentará. Lo mejor que podemos hacer es reunir la mayor cantidad de objetos en un sólo movimiento para obtener al menos 3 pruebas. Una vez que tengamos las tres pruebas en la pantalla, tendremos que intentar unirlas en un movimiento para obtener un multiplicador.

  • Usar las herramientas disponibles siempre. Como decíamos antes, es muy importante enlazar el máximo de objetos posibles para obtener al menos tres pruebas. Para lograr hacer un gran combo no nos quedará más remedio que usar las herramientas que hemos desbloqueado, como la esponja o los post-it, así que tendremos que asegurarnos de reponer todas las herramientas entre caso y caso para ahorrar dinero.

  • Desbloquear las habilidades en el tablón y comprar los muebles disponibles. Las habilidades que desbloqueemos con estrellas nos ayudarán en las distintas fases de los casos importantes. Lo ideal es gastar nuestras estrellas primero en las fases que peor se nos den para tener esa ayuda extra a la hora de resolver los casos. Por otro lado, no debemos dejar de lado los muebles básicos que podemos comprar ya que nos ayudarán a resolver los casos, directa o indirectamente.

  • Completar las búsquedas en las siguientes fases sin usar nuestros contactos. De nuevo, las herramientas nos serán de gran utilidad, especialmente en la búsqueda de la localización en el mapa, ya que podremos descubrir los sitios con interrogante aunque agotemos las huellas de pies. Para el resto de fases sólo tendremos que prestar atención a los detalles, como la barra de proximidad en la fase de búsqueda en la localización o la apariencia física para realizar las preguntas en el interrogatorio.

Como veis, con un poco de paciencia es posible obtener todas las estrellas y conseguir desbloquear todas las habilidades, aunque para las más avanzadas necesitaremos encontrar y resolver los siete casos secretos en los diferentes capítulos del juego.

Lo bueno es que en Another Case Solved podemos obtener caramelos gratis fácilmente, lo cual nos ayudará a obtener las tres estrellas en cada caso y convertirnos así en los mejores detectives de la ciudad.

¿Habéis conseguido todas las estrellas ya?

Archivado en Another Case Solved, App Store, Consejos, Google Play, Guía, Trucos, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion