Nuevo tráiler de Assassin’s Creed Unity sobre la personalización y el cooperativo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Assasins Creed Unity tráiler personalización

Otro tráiler para ponernos los dientes largos con Assassin’s Creed Unity a poco de su lanzamiento, está vez detallándonos el amplio sistema de personalización y el cooperativo, dos de las novedades que aporta el juego a la saga y que promete convertir Assassin’s Creed Unity en una experiencia más profunda que los anteriores juegos de la saga permitiendo al jugador disfrutar del juego en base a su estilo de juego.

Podremos personalizar nuestro personaje del juego, Arno y llevarlo al modo online donde podremos jugar a misiones cooperativas con nuestros amigos. La personalización se basa en dos aspectos: las habilidades que podemos equipar y nuestro equipo y armas.

Hay 3 tipos de habilidades distintas: combate, parkour y sigilo. A partir de estas 3 podemos crear nuestro propio conjunto de habilidades. Por ejemplo podremos equiparnos con una capucha de perfil bajo, que nos ayudará a pasar más desapercibidos en largas multitudes y mejorará nuestra Vista de águila.

Usando habilidades de sigilo, de combate cuerpo a cuerpo o a distancia, podremos crear el asesino que más se ajuste nuestro estilo, pudiendo mezclar estas habilidades a nuestro antojo. Mientras que el equipo completará nuestra forma de jugar, ya que a lo largo de la historia del juego podremos conseguir equipo y armas con sus propios atributos que se adaptarán a nuestro estilo.

Por ejemplo, una armadura pesada nos ayudará a aguantar más golpes, en cambio no será tan sigilosa, mientras que hay armas ligeras que nos ayudarán a parar los ataques con más facilidad sacrificando el daño que producen.

Esto hace que en el cooperativo cada miembro del grupo tenga una tarea más adecuada dependiendo de su estilo de juego, además de poder usar habilidades especiales para este modo, cómo el Disfraz, que permite disfrazar a los jugadores como personales normales de Paris.

Ubisoft asegura que todas las misiones tendrán un final abierto, permitiendo el uso de diferentes tácticas. Sin duda todo promete mucho, y por suerte no deberemos esperar mucho más.

Archivado en Assassin's Creed, Assassin's Creed Unity, Modo Cooperativo, Personalización, Trailer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion