Cómo encontrar el casco del Jefe Maestro en Destiny

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sin lugar a dudas, los chicos y chicas de Bungie se han anotado un triunfo más a su lista de juegos lanzados al mercado con Destiny, pero como todos sabemos, la saga que les catapultó a la fama mundial es Halo y la compañía ni puede ni quiere olvidarlo.

Casco Halo

Como homenaje al protagonista de su saga estrella –conocido como Jefe Maestro– Bungie escondió en su último título un edificio con la forma de su casco, y hoy en Xombit Games os queremos mostrar cómo encontrarlo.

  • Lo primero que debemos hacer es dirigirnos al planeta Marte y seleccionar la segunda misión, que se llama La espira del jardín. Tendremos que avanzar por el terreno hasta llegar a la superficie cubierta llamada Línea de hierro.

  • Seguiremos avanzando por Línea de hierro hasta llegar a una gran puerta roja, matando a los enemigos que salgan a nuestro paso. Una vez que matemos a todos los enemigos se abrirá la puerta roja, pero nosotros no debemos cruzarla.

  • El siguiente paso será situarnos en el puente que está justo antes de la puerta roja y girar hacia nuestra izquierda. Cuando lo hagamos, veremos al fondo una puerta con unas luces azules, y ahí es donde debemos dirigirnos.

Puerta

  • Una vez que lleguemos a la puerta con las luces azules, tendremos que seguir el camino hasta salir al exterior. Continuaremos un poco por la zona y veremos la parte posterior de la torre-casco, así que sólo nos queda girar y ver la parte frontal.

Como veis, no es complicado encontrar la localización del huevo de Pascua escondido por Bungie, pero si queremos acceder a la misión en la que lo encontraremos, tendremos que ser mínimo nivel 16 y haber avanzado por la historia.

A lo largo de la misión nos encontraremos con multitud de enemigos con los que tendremos que acabar si no queremos tener problemas para llegar, pero también podemos optar por montarnos en el colibrí y avanzar a toda velocidad por el mapa.

Si ya habéis conseguido llegar al nivel 20 de Destiny y no sabéis qué hacer o si ya habéis conseguir una buena cantidad de Lumen, no dudéis en echar un vistazo al casco del Jefe Maestro.

¡Es todo un detalle por parte de Bungie!

Archivado en Bungie, Destiny, Easter Egg, Halo, Jefe Maestro, Secretos, Tutorial, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion