Consigue la demo de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa en el XX Salón del Manga

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya os contábamos las diferentes formas de conseguir la demo de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa en España o incluso en América. Pero sabemos que aún hay muchos fans de la saga que no han podido conseguir esa ansiada nueva megaevolución por lo selectiva que ha sido la entrega de los códigos para poder descargar la demostración.

Imagen Groudon y Kyogre Pokémon

Recordamos que en España la demo se podía conseguir de varias formas:

  • Con un código especial a la compra de la revista mensual Nintendo Oficial.

  • En algunas tiendas Game compatibles con Nintendo Zone.

  • Con la reserva del título completo en algunos establecimientos.

  • Recibiendo un email especial de la propia Nintendo con el código de descarga de la demo.

  • Con la compra de las nuevas Nintendo 2DS transparentes roja o azul.

Sin embargo, los asistentes, del 31 de octubre al 2 de noviembre, al XX Salón del Manga de Barcelona que aún no hayan podido catar esta entrega están de enhorabuena, ya que se repartirá de forma gratuita en el stand de Nintendo (situado en el Palacio 2 de la Fira Barcelona Montjuïc), una tarjeta regalo con el código de descarga para tu Nintendo 3DS o Nintendo 2DS, y así disfrutar de esta demostración del juego en todo su esplendor y poder conseguir la megaevolución correspondiente, además de muchos más objetos disponibles. Además podrás participar en toda serie de torneos que se celebrarán en el recinto basados en el mundo Pokémon, y ganar estupendos premios pasando un rato agradable con muchos otros fans.

Si no estás seguro si merece la pena esta primera toma de contacto con la próxima entrega de la saga Pokémon, no dudes echarle un vistazo a todo lo que te encontrarás y conseguirás en la demo disfrutando de este maravilloso mundo lleno de criaturas asombrosas.

El juego completo saldrá a la venta el próximo 28 de noviembre para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS. No dudes en visitarnos para estar al tanto de todas las novedades de Pokémon, y conocer cuanto antes todos los nuevos detalles que nos enseña cada semana la gran Nintendo.

Archivado en demo, Nintendo 2DS, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, XX Salón del Manga
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion