Cómo conseguir las primeras runas en Sombras de Mordor

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sombras de Mordor, el flamante título de Monolith Games, ha llegado a nuestros ordenadores y consolas como un tifón. Si ya os contábamos cómo durante este verano el juego iba ganando peso, ahora que hemos pasado varias horas en su pequeño, pero muy detallado y poblado primer mapa de Udûn, os animamos a que paséis un buen rato por las oscuras tierras de Mordor. Para ayudaros, os contamos cómo conseguir las primeras runas, que nos serán de mucha ayuda para lo que queremos: matar orcos.

Sombras-Mordor-runa-epica

La primera, de nivel épico, la tendremos si reservamos el juego, su nombre es Mataorcos, y no debemos olvidarnos de asignarla a nuestra espada. Ahora os dejamos una pequeña lista otras con runas no tan buenas, pero muy útiles para nuestros primeros pasos.

  • Jinete del Viento: Runa de arco nivel 6. La conseguiremos al matar a Dharg el Poeta, un orco bardo que encontraremos en las Estribaciones de Udûn, muy cerca de la torre de la forja donde empezamos. Será uno de los jefes más fáciles de eliminar.

  • Flecha Silvana: Runa de arco nivel 9. Esta runa, algo mejor que la anterior, la conseguiremos al matar a Ûthûg el Apuesto –de todo menos apuesto–, que se encuentra en la Puerta Negra, justo a sus pies, en los andamios, y podremos matarlo con tan sólo un disparo potente en la cabeza.

  • Voces caídas: Runa de daga nivel épico. Por esta no tendremos que hacer mucho esfuerzo, tan sólo completar la primera misión –aunque tendremos tiempo de sobra para hacerla, y estaría bien ganar algo de habilidad antes de lanzarse–, y nuestro objetivo, Gimbub el Esclavista nos la dará al matarlo.

  • Traidor: Runa de espada nivel 9. Esta la conseguiremos al matar a Azgrom el Cojo –bastante ducho en soltar mamporros para estar cojo–, al que podremos encontrar en la frontera entre las Afueras de Durthang y los Páramos de Durthang, cerca de la fortaleza.

Sombras-Mordor-runa-Uthug

Con estas runas tendremos reforzadas las tres armas de Talion, y nos conferirán muy buenas bonificaciones para encarar las primeras horas del juego –para las que nos vendrá bien esta guía de supervivencia–, sembrando el terror entre las huestes del Señor Oscuro.

De todos modos cada partida en Sombras de Mordor es distinta, y si hacemos pasar el tiempo o matamos a superiores de los orcos comentados, quizás estos asciendan o mueran, y las runas cambien de dueño. Y hay que señalar que siempre nos aparecerán al matar capitanes, y su nivel y tipo será cosa del azar –hay habilidades que aumentan la probabilidad de que nos den runas épicas–, pero si hacemos esto al comenzar probablemente consigamos estas u otras con niveles similares.

¿Estás preparado para ser el mejor montaraz de Mordor?

Archivado en Acción, Guía, La Tierra-Media: Sombras de Mordor, Monolith Games
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion