Juega a Thief Lupin 2 y disfruta con el ladrón más animado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

thief_lupin2

El bueno de Lupin regresa a dispositivos iOS y Android con un nuevo videojuego que actúa a modo de secuela de un primer título que llegó a ser descargado en más de 8 millones de ocasiones. Uno de los ladrones más famosos de la animación regresa con una nueva propuesta jugable en la que tendrá como principal misión conseguir el mayor número de tesoros de unos niveles que nos exigirán una gran habilidad.

En Thief Lupin 2 podremos acceder a cinco mundos diferentes que nos ofrecerán alrededor de 150 niveles que podrán ser disfrutados con Lupin y sus amigos, ofertando una gran variedad de situaciones. Mientras que el personaje no dejará de correr en las fases, nosotros tendremos que hacer uso de la pantalla táctil para realizar saltos, nadar o escondernos para sortear las distintas dificultades que nos encontremos. El programa ostenta una jugabilidad similar a Manuganu 2, aunque con un desarrollo de las fases ciertamente distinta.

Al comienzo de todos estos niveles, que estarán situados en un mapa, veremos la clase de objetivos que podremos superar para conseguir nuevos coleccionables. Además, con el avance de los niveles, también podremos mejorar la vida y la defensa de cada uno de los héroes. Por otra parte, para ser un buen ladrón es recomendable hacer uso de los distintos objetos adicionales que nos otorgarán ventajas al comenzar las partidas.

Cuando llevemos superadas una serie de fases, nos tendremos que enfrentar a distintos enemigos finales como el esperpéntico Drácula, rescatados del universo de Lupin. La principal particularidad del juego radica en su gran variedad, dado que cada nivel nos ofrece un movimiento diferente a sacar partido del personaje, a lo que hay que unir la amplia variedad de fases, de héroes y objetos a nuestra disposición.

Google Play | Thief Lupin 2

App Store | Thief Lupin 2

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos