Este jueves descubre las nuevas características de Super Smash Bros de Wii U

COMPARTIR 0 TWITTEAR

smash_bros_u1

Estamos a escasas horas de que Nintendo desvele las últimas y definitivas características con las que se lanzará el esperado Super Smash Bros de Wii U el próximo 5 de diciembre en nuestro país. La compañía japonesa ha comunicado en redes sociales que el próximo jueves emitirá un exclusivo Nintendo Direct a las 23:59 de la noche en horario peninsular español, donde hablarán “de las 50 auténticas pasadas de Super Smash Bros Wii U”. De esta manera, se prepara el terreno definitivo para saber las últimas características de esta esperada versión para la nueva consola de sobremesa de Nintendo, tras la salida de la versión portátil hace unas semanas.

Durante los últimos días se han ido filtrando distintas informaciones sobre personajes y modos de juego potenciales que estrenará esta versión, y parece que desde las altas esferas de la compañía afincada en Kyoto no quieren esperar más para ultimar todos los detalles. De hecho, hace un par de días la cadena de tiendas Amazon actualizaba la información de producto del juego adelantando que una de las novedades era un modo tablero y también un editor de niveles parecido al que vimos en Super Smash Bros Brawl.

También es de esperar que durante este evento se confirmen la presencia de Master Hand y Crazy Hand que parece que serán protagonistas de dos nuevos modos de juego mediante los cuales los jugadores podrán desbloquear contenido. Y como viene siendo habitual en todos los Nintendo Direct dedicados a este videojuego, se espera que también se anuncie algún personaje nuevo que colme las ansías de la gran comunidad de usuarios alrededor de la serie.

Aunque desde el 21 de noviembre los usuarios norteamericanos ya podrán disfrutar del videojuego, en el mercado español no se estrenará hasta el 5 de diciembre. En fechas similares tendremos en los principales comercios de nuestro país la primera tanda de las figuras Amiibo que serán compatibles con la tecnología NFC presente en el mando de la consola. La versión del juego para Nintendo 3DS ya ha superado los 2,8 millones de unidades vendidas a nivel mundial tras su salida a primeros de mes. El Nintendo Direct dedicado al juego podrá seguirse en directo en el siguiente enlace.

Archivado en Nintendo, Super Smash Bros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion