Dos enigmáticos nuevos modos para Smash Bros de Wii U

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WiiU_SmashBros

Hace unas semanas se estrenaba en el mercado la versión para Nintendo 3DS del nuevo Super Smash Bros, y lo hacía acompañado de grandes ventas y revitalizando la fiebre por una serie que tendrá su culmen a primeros de diciembre cuando se lance el juego para la nueva consola de sobremesa de Nintendo. Curiosamente desde las altas esferas de la compañía japonesa se siguen resistiendo a dar detalles más concretos sobre los modos de juego que estrenará la versión para Wii U, aunque al menos en las últimas horas hemos recibido una pista al respecto en forma de una captura de pantalla publicada en Miiverse, la red social de Nintendo.

En concreto el responsable de la publicación de la captura ha sido Masahiro Sakurai, el director de la franquicia Smash Bros, que simplemente se ha limitado a lanzar una pregunta a la comunidad de usuarios para que adivinen qué dos modos son los que aparecen en la pantalla. En vista de las palabras visibles y de la imagen, estos dos modos están dirigidos para su disfrute por un sólo jugador, y ambos engloban las palabras “Master” y “Crazy”, que podrían venir acompañados de las palabras “Hand”.

smash_bros_u

Desde la comunidad de jugadores también se especula con que estos modos puedan hacer referencia a Master Order y Crazy Order, e incluso se baraja con que estemos con el regreso de dos modos que vimos en Super Smash Bros de Wii, pero con algunos cambios. Lo que sí es seguro es que ambos modos están bien relacionados con las monedas, con lo que podrían actuar a modo de desafío para que los usuarios pongan en liza su destreza para conseguir premios y recompensas, quizás también en una forma de desbloquear escenarios y personajes.

Super Smash Bros para Wii U será el primer juego que sea compatible con las figuras Amiibo que se pondrán a la venta de forma inicial el 28 de noviembre, con una segunda tanda en plenas navidades a comercializarse el 19 de diciembre. Como dijimos, la versión del juego para 3DS (que también será compatible con estas figuras), ya lleva vendidas 2,8 millones de unidades a nivel mundial, de las cuales 700.000 pertenecen al mercado norteamericano.

Archivado en Nintendo, Super Smash Bros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion