Nuevas megaevoluciones confirmadas para Pokémon Rubí Omega y Pokémon Alfa Zafiro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon Ruby Omega y Alfa Zafiro

Ya va quedando menos para la salida de Pokémon Rubí Omega y Alfa Zafiro, y la verdad es que son muchas las cosas que sabemos ya. Desde su nuevo sistema de hordas hasta los personajes que podremos encontrarnos a lo largo del juego.

Las megaevoluciones es algo de lo que tampoco andábamos cortos, pues ya conocíamos una buena cantidad de ellas. Pero aun así Nintendo ha decidido dar a conocer unas cuantas más, y algunas bastante importantes a decir verdad.

La que más podemos resaltar es la megaevolución de Rayquaza, que como muchos de vosotros sabréis se trata de un famoso Pokémon legendario que gustó mucho a la comunidad la primera vez que vio la luz (Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro). La megaevolución poseerá ataques propios, y causará efectos en el combate. Sin duda no está nada mal tratándose de un Pokémon tan importante.

Mega Rayquaza

Otras dos que se han confirmado, y son bastante importantes, son las megaevoluciones de Latios y Latias. Ambos son de tipo legendario y también tuvieron su primera aparición en Pokémon Rubí, y Pokémon Zafiro. Se sabe que podremos volar usando estas dos evoluciones, así que es un dato a tener en cuenta.

Y por último y no menos importante, conocemos que Pidgeot y Beedrill, unos clásico sin lugar a dudas, también tendrán megaevolución, y serán de tipo normal/volador y bicho/veneno respectivamente.

Sin duda nunca está de más tener este tipo de información, y más teniendo en cuenta que ya empieza a quedar muy poco para la salida del juego. Así que nada, a disfrutar de las imágenes y a seguir esperando.

¿Y a vosotros? ¿Os han gustado las nuevas megaevoluciones?

Archivado en Megaevoluciones, Pokémon, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion