Ubisoft nos cuenta más detalles sobre Arno en Assassin’s Creed Unity

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apenas queda un mes para el lanzamiento de Assassin’s Creed Unity y los chicos de Ubisoft no dejan de sorprendernos con novedades para avivar la curiosidad de los jugadores y acabar un poco más con su paciencia. La estrategia es tan simple como clásica, soltar la información con cuentagotas para mantenernos pegados a la pantalla y deseando que llegue el 13 de noviembre.

Arno Dorian

Hace dos días supimos gracias a unas declaraciones del director creativo de Ubisoft que la compañía lanzará más spin-offs al mercado en un futuro bajo el nombre principal de Assassin’s Creed Chronicles, pero no era el único as que Amancio se guardaba en la manga, sino que ayer pudimos saber gracias a Examiner más detalles todavía sobre la personalidad de Arno Dorian.

Según Amancio, Arno Dorian tiene cierto parecido con Ezio Auditore en lo que a personalidad se refiere –aunque personalmente también les encuentro parecidos físicamente– pero esto no quiere decir que vayamos a ver al mismo personaje durante el juego, sino que comienzan pareciéndose mucho y terminan alejándose, conforme avancemos por la historia del juego.

El director creativo de Ubisoft matiza que se parecen puesto que al principio de su historia ambos tienen ese punto de inocencia y de humor que tanto nos gustó de Ezio en Asasssin’s Creed II, pero con el transcurso de los acontecimientos, Arno verá su personalidad endurecida hasta convertirse en una persona más bien reservada, al contrario que Ezio.

En Arno Dorian veremos un personaje de respuestas rápidas e ingeniosas, al igual que su forma de moverse o de actuar. Y por otro lado, tiene un lado oscuro que forma parte de él, pero que intenta ocultar mediante su sentido del humor y su indiferencia. Para conocer bien a Arno tendremos que esperar a verle interactuar con Élise de la Serre, puesto que con ella dejará a un lado ese escudo que siempre lleva puesto.

Por último, Alex Amancio ha detallado que para la historia que viviremos en el presente en Assassin’s Creed Unity la compañía quiere romper la cuarta pared, es decir, conseguir que nos metamos de lleno en la historia y que acabemos sintiendo lo mismo que el protagonista, ya que éste nos hablará a nosotros directamente.

Mientras esperamos más información sobre el juego antes de su lanzamiento, no dudéis en echar un vistazo a las novedades que veremos en Assassin’s Creed Unity así como a las primeras impresiones tras jugarlo en la Madrid Games Week. ¡Os mantendremos informados!

Archivado en Assassin's Creed, Assassin's Creed Unity, Lanzamientos, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion