Desbloquea los objetos y trajes especiales para el juego Legend of Korra

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Legend of Korra trucos

A pesar de que Platinum Games, compañía que alberga al genio Hideki Kamiya y responsable de juegos como Metal Gear Rising, tiene en Bayonetta 2 uno de los lanzamientos del año para Wii U casi listo para su lanzamiento, este mes la compañía tiene otro lanzamiento bajo sus brazos. Un título mucho menos importante pero bastante interesante llamado Legend of Korra. Producido por Activision y lanzado al reducido precio de 15€ estamos ante un título que no tiene los valores de producción de otros juegos de la compañía japonesa, pero con sus señas de identidad intactas.

The Legend of Korra es la secuela de Avatar: The last Airbender, que quizás muchos reconozcan por aquella horrorosa adaptación al cine que por la propia serie. El juego nos pone el la piel de Korra, una Avatar que es la única capaz de controlar los 4 elementos y que debe luchar contra el mal y traer el equilibrio al mundo. Por supuesto parece el escenario ideal para un juego de Platinum Games, y el talento de la compañía para crear un robusto sistema de combate vuelve estar presente, trasladando de forma espectacular las habilidades de Korra a un videojuego.

El juego no tiene muchos secretos pero contiene algunos trajes y un objeto para la protagonista Korra.

Avatar Korra Outfit: Tenemos que ir a “Korra’s room” que podemos acceder desde el menú para seleccionar los capítulos. Entonces presionamos Arriba, Arriba, Abajo, Abajo y X (Cuadrado se estamos en una consola de Sony).

Shadow Fist: Esta vez el código se realiza en el “Shop Menu” que podremos acceder desde el juego en cualquier momento en el menú de pausa. Entonces presionamos Derecha, Derecha, Izquierda, Izquierda y X (Cuadrado se estamos en una consola de Sony). Este talismán añade más golpes a nuestros combos.

South Pole Outfit: Tendremos que pasarnos el juego en modo “Extreme” que se desbloquea completando el juego en modo normal. Sin duda un buen reto para los amantes de los juegos de acción, ya que el juego no es fácil precisamente.

Book 1 outfit: Completa el juego en cualquier modo de dificultad.

Archivado en Talismán, The Legend of Korra, Trajes, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion