Uno de los lanzamientos más esperados del mes pasado fue sin duda Destiny, el nuevo título de Bungie. La intensa campaña publicitaria llevada a cabo para crear expectación alrededor del juego antes de su lanzamiento dio resultado, puesto que fue uno de los juegos más vendidos de septiembre.
En Destiny encontramos un juego con muchas localizaciones por explorar, y como era de esperar, los jugadores más pacientes acaban encontrando secretos o algún que otro Easter Egg. Los chicos de IGN han elaborado un vídeo con los siete secretos más curiosos del juego, y nosotros lo queremos compartir con vosotros.
Casco del Jefe Maestro
Uno de los secretos más destacados es la presencia del casco del Jefe Maestro. Ayer os enseñamos cómo verlo en Destiny, y puesto que es una de las cosas más curiosas que podemos encontrar y que hace referencia a la saga estrella de Bungie, no podía faltar en esta lista.
Siete misteriosas monedas ocultas en La Torre
La compañía desarrolladora de videojuegos parece tenerle cierto apego al número siete, tanto que el día de Bungie es el siete de julio. Solemos ver referencias a este número en sus juegos, y Destiny no podía ser menos. En La Torre hay repartidas siete monedas, pero no parecen tener ningún significado especial más que el número de monedas en sí.
Canción compuesta por Sir Paul McCartney
Para ser una canción compuesta por el antiguo miembro de los Beatles, Sir Paul McCartney –todo un acontecimiento–, Bungie la tiene algo escondida. Para escucharla tendremos que completar el juego, y una vez que lo hagamos, nos dirigiremos a la esquina inferior derecha del menú principal para ver los créditos. Cuando estén a punto de acabar comenzará a sonar la canción.
El balón de fútbol y la pelota lila
Podremos encontrar en La Torre tanto un balón de fútbol de pequeñas dimensiones como una pelota de color lila de mayor tamaño que el balón. Ideales para los más futboleros o simplemente para hacer un poco el indio con nuestros amigos, ya que podremos patearlas tanto como queramos.
El gran ventilador
Para ver los efectos del gran ventilador tendremos que dirigirnos a La Torre y saltar al tejado en el que se encuentra el encargado del correo. Mientras nuestros amigos o compañeros se quedan allí, nosotros tendremos que subir por las escaleras que hay al lado del ventilador y accionar el mecanismo. El resultado es digno de un parque de atracciones.
Nuevas áreas que todavía no están disponibles
Tal y como vemos en el vídeo, podemos acceder a zonas que todavía no han sido abiertas en la Tierra y en Venus –que estarán disponibles cuando se lance el correspondiente DLC– aprovechando algún que otro glitch o realizando cuidadosos saltos. Lo cierto es que son mapas que están sin acabar, pero es bastante curioso que se pueda acceder a ellas de manera tan sencilla.
La renovada cueva de los Engramas
Por último, hace un mes os enseñamos la famosa cueva de Destiny, en la que podíamos conseguir muchos Engramas sin esforzarnos mucho. Cómo no, Bungie acabó por darse cuenta y lo corrigió con un parche, así que ahora en lugar de Engramas lo que podemos ver son pilas de huesos que nos hablarán si los tocamos.
Ya veis que en Destiny también podemos encontrar multitud de secretos escondidos por los mapas e incluso una canción creada especialmente para el juego por Sir Paul McCartney. Ahora sólo nos queda explorar a fondo por el juego y encontrarlos todos.
¿Y tú has encontrado alguno que no esté en esta lista?