Cómo conseguir hasta 2 millones de halos en 5 minutos en Bayonetta 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bayonetta 2 Halos

Los halos que conseguimos derrotando a nuestros enemigos son la moneda de cambio en Bayonetta 2, lo necesitamos para comprar técnicas, armas y accesorios, y considerando que algunos de estos son bastante caros necesitaremos grandes cantidades de halos para comprarlo todo. El modo Clímax Múltiple es un buen modo de hacerse con estos, pero hay otro modo más fácil y rápido.

Para ello debemos dirigirnos al Capítulo 14, donde podremos usar la poderosa Armadura de Umbra. Usando ciertos accesorios y objetos podemos aumentar aún más el número de halos que conseguimos en este capítulo.

  • Brazalete del tiempo: Nos permite usar el tiempo brujo a nuestro antojo y lo conseguimos completando el modo Historia consiguiendo un trofeo de oro o superior en la dificultad Clímax 2.º.

  • Mirada Desesperada: Provoca que los enemigos entren en estado de ira de forma automática, que los hace más peligrosos pero también sueltan más halos. No es problema viendo que nuestra armadura es una trituradora de ángeles.

Además de estos dos accesorios necesitamos unos cuantas Herencias de Midas, que durante unos cuantos segundos aumenta el número de halos que conseguimos. Todo esto junto provocará una lluvia de esta moneda de cambio.

La estrategia es muy sencilla, antes del combate usa una Herencia de Midas, y utiliza el combo Puñetazo > Puñetazo > Puñetazo y mantén pulsado el último puñetazo para maximizar el daño y el multiplicador de combo. Utiliza sólo este combo, es el que te dará más halos con diferencia. Cuando tengas algo de magia usa el tiempo brujo con el botón L y conseguir aún más halos. El resto es repetir lo mismo en los 6 versículos del capítulo.

Para conseguir los cerca de 2 millones de halos, necesitamos hacer este capítulo en el modo de dificultad más difícil, clímax infinito. Aunque podremos conseguir más de 1 millón en Clímax 3.º. De la misma forma, el Brazalete del tiempo no es necesario, ya que al ser el más difícil de conseguir es posible que no lo tengamos. Eso sí, seguramente obtendremos menos halos, ¡así que mirad estos consejos e id a por el trofeo de oro en todos los capítulos!

Archivado en Bayonetta 2, Farmear, Guía, Halos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion