Todo lo que necesitas saber sobre Monster Hunter 4 Ultimate

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La saga Monster Hunter es toda una institución en Japón, y aunque en tierras niponas ya están disfrutando del su último título, para nosotros aún queda un poco de tiempo antes de poder hacernos con Monster Hunter 4 Ultimate, que llegará a España en 2015, aunque todavía no tiene fecha concreta.

Portada

Tras su lanzamiento en Japón –junto con el lanzamiento de la nueva Nintendo 3DS–, Monster Hunter 4 Ultimate ha batido registros de ventas, y el juego estrella de Capcom busca calar hondo en el mercado europeo. Hoy os queremos detallar lo que veremos en esta nueva edición de Monster Hunter.

Lo importante es mejorar, no reinventar

Para Capcom siempre es fácil vender copias en Japón con su gallina de los huevos de oro, pero para esta nueva edición de Monster Hunter lo importante no es reinventar la saga desde cero, sino pulir todos los pequeños detalles y ganarse a los gamers que todavía no han probado ningún título de la saga, además de complacer a los más expertos.

En Monster Hunter 4 Ultimate veremos una mecánica de juego mejorada y unos gráficos perfeccionados. Tendremos que pararnos a descansar si algún monstruo ha estado a punto de acabar con nosotros, o pararnos a afilar nuestras armas si están muy desgastadas por el uso, y todo ello en escenarios mucho más detallados y coloridos, llenos de monstruos.

Pero no todo se centra en hacer de Monster Hunter un juego realista, sino que también se han perfeccionado los controles para mejorar la experiencia de juego. Por ejemplo, podremos hacer nuestros combos más largos e incluso aupar a un compañero para que se coloque encima del monstruo e inflija mucho más daño.

Además, a la gran cantidad de monstruos ya disponibles en ediciones anteriores de la saga se suman alrededor de 100 nuevos monstruos. Por otro lado, todos los monstruos de Monster Hunter verán su escala aumentada y por tanto veremos muchas evoluciones.

Por último, también veremos novedades en el modo multijugador que será a cuatro jugadores y además totalmente independiente. Es decir, ya no tendremos que disponer de una Wii U para buscar nuestras partidas online, y según asegura Capcom, con mucha soltura y nada de lag.

Cabe recordar que Monster Hunter 4 Ultimate sólo estará disponible para Nintendo 3DS, y aunque no sabemos fecha, seguramente su lanzamiento coincidirá con el lanzamiento de la New Nintendo 3DS.

Con todas estas novedades, seguro que Monster Hunter conseguirá atraer a mucho más público, pero mientras esperamos, siempre podemos descargar Monster Hunter Freedom Unite para iOS y empezar a prepararnos para lo que nos espera si aún no hemos jugado a ningún título de la saga.

¿Os lo vais a perder?

Archivado en Capcom, Lanzamientos, Monster Hunter, Monster Hunter 4 Ultimate
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion