Descubre todo el contenido de PSN Plus de octubre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

batman arkam asylum

PSN Plus es una plataforma que a muchos jugadores ha encantado y la han apoyado sin dudar. Esto ha tenido un enorme incremento gracias a la salida de PS4, en la cual si no pagas por el servicio no tienes la opción de jugar multijugador.

Pero bueno, este pago se hace menos doloroso cuando nos dan juegos a cambio, que ojo, no nos los regalan, estamos pagando por ellos, así que no podemos quejarnos del todo.

Este mes de octubre la lista de juegos es bastante interesante y variada, y en la que hay alguna joyita poco conocida a decir verdad.

Estos serán todos los juegos que tendremos disponibles:

  • DRIVECLUB PlayStation®Plus Edition (PS4)
  • Dust: An Elysian Tail (PS4)
  • Spelunky (Cross Buy entre PS4, PS3 y PS Vita)
  • Beta de Invokers Tournament (PS4)
  • Batman: Arkham Asylum (PS3)
  • Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara (PS3)
  • Pix the Cat (Cross Buy entre PS Vita y PS4)
  • Rainbow Moon (Cross Buy entre PS Vita y PS3)

Uno que os debería de llamar la atención es Batman: Arkham Asylum, el cual es el primero de la trilogía Batman. Es un juego muy entretenido y con una historia bastante interesante (siempre y cuando te guste la ambientación de superhéroes y villanos) con el que se puede disfrutar bastante. Su sistema de combate es muy espectacular y hace que el gameplay nunca nos aburra. Sin duda, más que recomendado.

Driveclub es otro grande del catálogo, pues si te gustan los juegos de conducción disfrutarás con este juego. Es un título con mucho presupuesto detrás, y podemos notarlo en su campaña publicitaria y cómo ha sido tratado por Sony.

Pero la verdad es que la joya de la corona, para mí, es Dust: An Elysian Tail. Seguramente pocos conozcáis este juego, pero realmente es una pequeña obra maestra. Su apartado artístico es sencillamente exquisito, tanto en dibujo como en música. Esto causa que siempre tengamos la sensación de que todo está muy cuidado al detalle, cosa que te encanta mientras vas jugando. Es un juego difícil, te hará sudar, y cabe destacar que el juego fue creado por una sola persona (quitando los dobladores), por lo que tiene muchísimo mérito.

Dust An Elysian Tail

Otros juegos como el Dugeons & Dragons o Spelunky, del cual ya hablamos en Xombit Games, seguramente nos darán unas cuantas horas de diversión, por lo que nunca hay que menospreciar un título porque no sea un triple A.

¿Y a vosotros? ¿OS ha gustado el nuevo catálogo de PSN Plus para octubre?

Archivado en Batman: Arkham Asylum, Drive Club, Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara, Dust: An Elysian Tail, PS Plus, Spelunky
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion