Super Party Sports Football, el deporte rey al estilo Worms

COMPARTIR 0 TWITTEAR

party_sports_football

Combinar fútbol y juego de estrategia nunca ha dado grandes frutos en una propuesta jugable, aunque algunos de nosotros nos acordaremos de aquellos juegos que se inspiraban en la serie japonesa de Oliver y Benji para crear un simulador futbolístico con grandes dosis de estrategia y rol al estilo UpperCup Football. Quizás como la anterior es muy enrevesado para sacarle un mayor éxito, Super Party Sports Football se atreve a combinar el deporte rey con la jugabilidad alocada que ofrece la serie Worms, teniendo como resultado un programa que gustará o no gustará, pero sin término medio.

Realmente me he mostrado ciertamente escéptico al probar Super Party Sports Football, porque a pesar de su vistosidad visual no llegaba a entender cómo se podría implementar una jugabilidad estilo Worms en un título de fútbol. Tras horas de juego conviene señalar que la propuesta es divertida aunque con ciertas carencias jugables que perderán importancia si eres un amante de este deporte. En el videojuego podremos tomar el control de la mayoría de las selecciones nacionales con sus propios estereotipos, pudiendo elegir sus camisetas oficiales y otros trajes a desbloquear con monedas del juego.

Estos partidos, que actuarán más a modo de batallas, estarán incluidos dentro de una serie de copas que nos ofertarán un número total de 100 partidos. Al comienzo de estos niveles, contaremos con varios de nuestros jugadores situados en zonas estratégicas del lugar, junto a otros adversarios. Nuestra misión será derribar todos los adversarios y después llevar el balón a portería. Para ello debemos hacer uso del botón situado la parte izquierda de la pantalla para medir la intensidad y la dirección de nuestros golpes, que los haremos con el balón.

Al comienzo de cada nivel podremos elegir entre el balón normal, el de metal que nos evita la descalificación, y el de oro que nos ofrecerá segundos adicionales mientras vamos derribando rivales, aunque estos dos últimos sólo pueden utilizarse a cambio de monedas del juego. En todo caso, un punto controvertido del juego es su limitado tiempo en cada uno de los niveles, algo que puede llevar a cierta frustración incluso en los primeros compases. Aún así, si te gusta el fútbol y los juegos de batallas estratégicas, quizás te pueda llamar la atención una propuesta de este tipo que además cuenta con un interesante y divertido apartado visual.

Google Play | Super Party Sports Football

App Store | Super Party Sports Football

Archivado en App Store, Descarga, Google Play, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion