Consigue el Emisor de Sonido, la Mina PEM, y el Molotov en Alien Isolation

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Ayer os contamos en Xombit Games cómo conseguir los tres primeros esquemas en Alien Isolation, con los que podremos crear objetos que nos vendrán muy bien para distraer y dañar a unos enemigos duros de pelar, los sintéticos y el Alien. Hoy os contamos cómo completar la primera ronda de esquemas para terminar de tener un equipo verdaderamente potente, ¿preparados?

Mina PEM Alien Isolation

El primero de esta ronda lo encontraremos durante la cuarta misión, Seegson Communications, y es el Emisor de Sonido, una distracción perfecta y que se complementa muy bien con las guías de supervivencia que hemos publicado durante estas semanas. Tras haber conseguido el sensor de movimiento, subiremos por unas escaleras, podremos grabar la partida, y encontraremos la puerta Huamn Employee Rec, dentro, sobre una mesa, está el esquema que buscamos.

El siguiente esquema que encontraremos será el de la Mina PEM, una potente bomba de pulso electromagnético, muy útil para desactivar temporalmente a los sintéticos. La podremos conseguir durante la misma misión que el Emisor de Sonido, en la zona de Comunicaciones Internas. En el mismo lugar donde conseguimos contactar con Samuel hay una pequeña habitación con un punto de guardado, y sobre una mesa, nuestro esquema.

Ahora pasaremos a la quinta misión, llamada La Cuarentena. Podremos llegar sin mucho sufrimiento a la zona Medical Facility. Tras haber encontrado la zona por la que está el despacho del Dr. Morley, pasaremos por una puerta llamada Psychotropic Clinic, entraremos y de nuevo, sobre una mesa, encontraremos el esquema que andamos buscando, en este caso la bomba casera.

Molotov Alien Isolation

El último esquema que nos falta para completar nuestro equipo será el del Molotov, probablemente la joya de la corona en nuestras primeras horas de juego. Este lo encontraremos en la siguiente misión, El Brote.

Estamos en camino de conseguir por fin la medicina para Taylor. Con la muerte en los talones en forma de Alien, tendremos que dar varias vueltas para llegar a la habitación de seguridad, adyacente a la puerta que debemos abrir para ir a por la medicina. Tendremos un terminal, el esquema sobre la mesa, y, alegrías de la vida, un punto de guardado. El Molotov es muy bueno contra el Alien, ya que el fuego asusta a nuestro terrible perseguidor, pero no es mortal ni permanente, debemos quemarlo y salir corriendo.

Con estos cuatro esquemas habremos completado el equipo de Ripley, aunque nos quedan varias horas de juego por delante, a lo largo de las cuales encontraremos las versiones mejoradas de estos artilugios. Pero por ahora nos irá bastante bien.

¿Cuál es tu complemento favorito para crear el caos en la Sevastopol?

Archivado en Alien Isolation, Guía, survival, The Creative Assembly
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