Descarga Assassin’s Creed Unity Companion y mejora tu experiencia de juego

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Assassin’s Creed Unity llegará a nuestras consolas y PCs mañana día 13 de noviembre, y con el fin de proporcionar al jugador una experiencia de juego mucho más completa, Ubisoft ha lanzado Assassin’s Creed Unity Companion para móviles y tabletas de manera gratuita.

Portada

No es la primera vez que lo vemos en juegos de Ubisoft, que se anima tanto a sacar apps que acompañen al título principal, como a sacar juegos totalmente jugables –por ejemplo Assassin’s Creed Pirates o Assassin’s Creed Memories– y en el primer caso, ya tenemos disponible ACU Companion.

Básicamente, podremos utilizar nuestro dispositivo como una segunda pantalla para ver las actividades o puntos estratégicos que tengamos cerca en nuestro mapa de Assassin’s Creed Unity, pero no será lo único que podremos hacer con esta aplicación auxiliar.

Además de ver actividades en el mapa totalmente en 3D, podremos colocar marcadores en puntos a los que queramos regresar, consultar nuestra posición exacta e incluso localizar a nuestros amigos en tiempo real cuando estemos jugando en el modo cooperativo.

Podremos resolver en nuestra aplicación distintos enigmas de glifos ocultos al descubrir los lugares más emblemáticos de París y si lo hacemos, conseguiremos desbloquear misiones exclusivas de la Hermandad Nomad con las que obtendremos recompensas especiales en Unity.

También contaremos con los mapas de calor, que nos detallarán las rutas por las que los demás jugadores de la comunidad suelen pasar, así como los conflictos en los que se han visto envueltos, lo cual nos ayudará a planear mejor nuestra estrategia.

Y por si fuera poco, podremos utilizar Assassin’s Creed Unity Companion como base de datos para consultar las características de nuestro equipo –como las armas o armaduras– o las entradas con información que hayamos desbloqueado en el juego principal.

Huelga decir que para utilizar Assassin’s Creed Unity Companion necesitamos una cuenta en uPlay y estar en posesión del juego para PS4, Xbox One o PC, puesto que la aplicación está totalmente pensada para servir de ayuda al juego principal, no como un juego en sí.

La pega que le ponemos es que –increíble pero cierto– tiene disponible un micropago dentro de la aplicación con el que podremos desbloquear todo el contenido y disfrutar de la experiencia al completo. Es un poco incomprensible teniendo en cuenta que debemos tener el juego original, pero así se las gasta Ubisoft.

App Store | Assassin’s Creed Unity Companion (gratis)

Google Play | Assassin’s Creed Unity Companion (gratis)

Archivado en App Store, Assassin's Creed, Assassin's Creed Unity, Assassin's Creed Unity Companion, Google Play, Juegos gratis, Lanzamientos, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion