Primeras impresiones de Call of Duty Advanced Warfare

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya llevamos unos pocos días disfrutando de la nueva entrega de Sledgehammer Games, Call of Duty: Advanced Warfare, y tras haber pasado horas por sus diferentes facetas jugables os dejamos nuestro primer veredicto sobre el título que todos estábamos esperando.

Un modo historia mejorado, pero no tanto

Cuando llevamos pocas horas jugando a la campaña de Advanced Warfare, tenemos la sensación de haber jugado a esto antes. Parece el modo historia de un Call of Duty más, al menos en lo jugable. Las bondades de la tecnología del futuro se usan en su mayoría para pequeños momentos de infiltración, más enfocados a las operaciones especiales que a la batalla pura y dura. Los saltos y movimientos exo nos acompañarán poco para nuestro gusto.

Historia Advanced Warfare

Lo que salva toda esta sensación es la historia que hay en el modo, defendida a capa y espada por un genial Kevin Spacey y un registro humano bastante alto desde los primeros compases del juego. Pero por desgracia no es suficiente para que sea inolvidable, especialmente porque pensamos que podría haber dado para más.

Multijugador y cooperativo, los puntos fuertes

Como siempre en Call of Duty, el modo multijugador y el cooperativo son el plato fuerte de esta entrega. El multijugador es endiabladamente divertido, y sus modos son bastante variados, hay para todos los gustos, y la cantidad de prestigios y niveles que hay dentro del juego nos trae una experiencia casi infinita. Advanced Warfare nos invita de este modo a usar los diferentes tipos de armas y formas de jugar, y todos tienen miga.

Por su parte el cooperativo es más difícil que nunca, quizás sea cosa de acostumbrarse a estos enemigos armados hasta los dientes con tecnología del futuro, pero Advanced Warfare promete horas de sangre, sudor y lágrimas con nuestros amigos para pasarnos todos sus niveles. Estamos temblando sólo de pensar en cómo será el modo Zombis, que, aunque sea contenido del pase de temporada, ya sabemos cómo desbloquear un nivel al que todos podemos acceder.

Multijugador Advanced Warfare

Si siempre te ha gustado la experiencia multijugador que ofrece Call of Duty, Advanced Warfare es un juego que no puedes dejar escapar, ya que ha sabido cambiar lo necesario como para justificar su compra y lo justo para no perder su esencia. Al principio cuesta acostumbrarse, la guerra del futuro es dura, pero te contamos cómo abrirte paso.

¿Estás preparado para unirte a la lucha?

Archivado en Acción, Call of Duty, Call of Duty Advanced Warfare, Primeras impresiones, Sledgehammer Games
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion