Ultimamente estamos publicando distintas propuestas que se atreven mezclando varios géneros que antaño parecían imposibles, pero que curiosamente están derivando en un cóctel explosivo de jugabilidad y diversión que no tienen nada que desmerecer a las grandes producciones. Hace unas horas te hablamos de Soccer Runner, un juego de carreras continuas que introducía algunos elementos de fútbol, al menos en su ambientación, y siguiendo esta misma línea os traigo ahora REscape, una especie de endless-runner que incluye elementos de memoria para hacer de las partidas algo realmente diferente.
Si bien ya estamos cansados de tantos juegos de carreras continuas, sí que introducir en la ecuación jugable algo diferente es un punto a favor. REscape es eso, un endless-runner estructurado por fases donde también se introducen elementos de memoria porque al comienzo de cada nivel se nos mostrarán los ataques que recibiremos, teniéndolos que memorizar para posteriormente no sucumbir en plena acción. Los primeros niveles son muy fáciles, pero cuando llevemos unos cuantos será muy complicado memorizar en qué carril nos vienen las bombas, los láser y el resto de ataques.
Se podría decir que el único propósito es marcar la mayor puntuación posible como vemos en juegos sencillos como Dash Up!, con lo que nos picaremos con el resto de la comunidad para ver hasta qué nivel somos capaces de llegar haciendo uso de nuestra habilidad y la materia gris. Para acabar de dar a la propuesta un toque especial, el estilo visual apuesta por la estética retro y superdeformed de antaño rescatada de propuestas de ordenadores de 8bits que a los más veteranos les encandilará. No dejes que te confunda su aspecto porque con el paso de las partidas te lo irás pasando cada vez mejor.
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