Cómo conseguir el logro Rewriting History en Far Cry 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una vez comenzamos la historia en Far Cry 4, empezamos a descubrir la situación en la que se encuentra el lugar de nacimiento de nuestro protagonista: Ajay Ghale. Vemos que la figura del dictador Pagan Min está muy presente, y para conseguir eso en un país como Kyrat, se basa en carteles de propaganda y el control total de la radio, mediante los campanarios que se usan como torres de comunicación.

Imagen de un cartel de propaganda

Inutilizando esas torres lograremos ver en el mapa nuevas localizaciones disponibles, objetos coleccionables, así como puestos avanzados del ejercito. También nos servirá para bloquear la influencia de Pagan Min en la zona y reducir el número de soldados que nos encontraremos por esa zona.

Cuando hayamos realizado varias misiones de la campaña principal, podemos ponernos en contacto con Raby Ray Rana, que ha creado una radio para luchar contra la tiranía de Pagan Min en los medios. Una vez hablemos con él, desbloquearemos las misiones de lucha contra la propaganda, en las que tendremos de destruir los centros donde se fabrican los carteles que podemos ver por todos los rincones.

Imagen del personaje Rabi Ray Rana

El logro que estamos comentando, consiste en romper todos los carteles de propaganda que veamos, en concreto para conseguir el logro necesitaremos romper 50 carteles. Estos carteles una vez tenemos despejada una zona no son difíciles de acceder y los podemos encontrar en varios lugares:

  • Altares y templos.
  • Las fachadas de las casas
  • Puestos avanzados del ejército
  • Indicadores de caminos
  • Campanarios –Torres de comunicación–

Con este logro, ayudaremos a la causa de la Senda Dorada, y cada cartel que logremos romper, nos dará puntos de Karma, que como hemos visto anteriormente, nos darán muchas ventajas. En las tiendas podremos comprar mapas para desbloquear las localizaciones donde están los carteles, pero en mi opinión, es más divertido ir despejando el mapa por uno mismo.


Este logro puede parecer fácil pero incluye ciertos requisitos –haber avanzado en el mapa, por ejemplo– que hacen que necesitemos nuestro tiempo para completarlo. Esta misión es una de las que iremos avanzando poco a poco mientras realizamos la campaña de Far Cry 4.

Archivado en Far Cry 4, Guía, Logros, Trofeos, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion