Como conseguir todas las mejoras en Forza Horizon 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las bases del juego Forza Horizon 2, aparte de la competición en sí, es el espectáculo, no hay que olvidar que estamos en el festival Horizon y tenemos que impresionar al público. Para incentivar a los jugadores a ponerse en acción, hay disponibles ciertas mejoras que nos darán ventajas y recompensas, si las desbloqueamos. Para conseguir estas mejoras es necesario que tengamos ciertos puntos de habilidad y estos puntos de habilidad se ganan tanto en las carreras como fuera de ellas en el modo libre.

Menu que aparece cuando finalizas

Puntos de habilidad

Los puntos de habilidad se ganan realizando ciertas acciones que nos dan créditos de habilidad y cuanto más tiempo realicemos la acción, mas conseguiremos. También es posible encadenar varias acciones para conseguir combos que nos darán créditos extras, por último, cuando tengamos suficientes ganaremos un punto de habilidad. Las habilidades que tenemos que hacer para obtener los puntos son:

  • Derrapes: tomar las curvas en derrape, aparte de poder solucionar una situación difícil, también nos permitirá ganar unos puntos. Esta acción normalmente la haremos en carrera.
  • Quemada de ruedas: siempre queda bien hacer una quemada de rueda antes de empezar a rodar por el mapa de Horizon.
  • Riesgo: consiste en pasar muy cerca de coches o edificios a toda velocidad. La conducción temeraria también da puntos en Forza Horizon 2.
  • Adelantamiento: Ganaremos créditos por realizar adelantamientos en las carreras del juego.
  • Siniestro: si chocamos con otros coches tanto en carrera como en el modo libre, ganaremos puntos, aunque muchos menos que si realizamos otras acciones.
  • Velocidad: cuanta más velocidad alcancemos más subirá la puntuación
  • Giro 180: realizar giros de 180 grados también nos dará algunos créditos
  • Intercambio de pintura: si rozamos nuestro coche con un coche rival ganaremos unos pocos puntos.
  • Rebufo: al mantenernos detrás de otro coches ganaremos un poco de velocidad por el efecto del rebufo y podremos ganar créditos extras.

Para realizar estas actividades más rápido y conseguir más créditos os recomendamos que utilicéis un coche de la división Hypercars por que gracias a su velocidad podremos lograr habilidades de velocidad, riesgo y rebufo con más facilidad.

Mejoras

Imagen del menu mejoras

En total tenemos veinticinco mejoras que podemos comprar con los puntos que ganaremos realizando estas actividades. Las mejoras cuestan uno, tres, cinco y diez puntos y solamente podemos obtener una mejora si hemos desbloqueado una que tenga a su lado, como podemos ver en la imagen. Una de las mejoras que os recomendamos que consigáis es la de Viaje Rápido, esta mejora nos permite ir a cualquier punto del mapa por una cantidad de Cr. Otras mejoras nos permitan ganas más puntos de experiencia y Cr, de las carreras, de otras actividades y de los retos contra rivales.

Estas mejoras nos permitirán tener ciertas ventajas que podremos aprovechar en el juego. En Forza Horizon 2 hay bastantes alternativas a realizar carreras y todos estos extras le dan muchísimas horas de juego que lo diferencian de otros juegos de conducción.

Archivado en Forza Horizon 2, Guía, habilidades, Turn 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion