Consejos para obtener mayor puntuación en Run Sackboy! Run!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ayer os presentamos Run Sackboy! Run!, el nuevo endless runner de Sony Computer Entertainment que ya podemos descargar en nuestros dispositivos iOS a través de la App Store, y desde entonces no hemos podido parar de correr con nuestro querido Sackboy.

Gameplay

Como todo juego free-to-play, Run Sackboy! Run! tiene compras integradas que nos permitirán beneficiarnos de mejoras para avanzar más rápido por el juego, así que hoy os traemos unos sencillos consejos para obtener la mayor puntuación posible sin poner dinero de nuestro bolsillo:

  • Procurar subir por los escenarios cuanto antes para encontrar más burbujas. Una vez que juguemos unas pocas partidas nos daremos cuenta de que en los niveles inferiores de los escenarios hay menos burbujas, así que tendremos que intentar subir a los niveles superiores de cada escenario para poder encontrar una cantidad superior de burbujas y así obtener una puntuación mejor en cada carrera.

  • Invertir lo antes posible en los diferentes trajes para Sackboy. Tal vez sintamos la tentación de esperar para acumular burbujas y comprar los trajes más chulos, pero es muy importante comprar los trajes más baratos en cuanto acumulemos el número necesario de burbujas, puesto que así podremos obtener más burbujas en cada nivel gracias a los multiplicadores que nos proporcionan.

  • Estar atentos a las diferentes pegatinas que aparezcan en la pantalla. Aunque las pegatinas se consideran coleccionables, si conseguimos todas las de la misma sección podremos reclamar diferentes premios, como potenciadores para los escenarios o trajes especiales para nuestro Sackboy, así que tendremos que estar atentos para ir a por ellas cuando aparezcan en el escenario.

  • Dominar el salto con desplazamiento rápido en el aire. En el escenario de Los Jardines veremos que no es tan importante, pero conforme avancemos los obstáculos serán más difíciles de esquivar, así que necesitaremos dominar la técnica de dar un salto largo y desplazarnos hacia la derecha en el aire. Cuando lo consigamos, veremos que podremos esquivar mejor a los enemigos y así conseguir llegar más lejos.

Como veis, con estos consejos podremos conseguir avanzar cada vez más por los escenarios de Run Sackboy! Run! y sacar más partido de cada carrera que hagamos sin tener que recurrir a los famosos micro-pagos que nos ofrece el juego.

Si tenéis un dispositivo Android y no podéis disfrutar por el momento del spin-off para móviles y tabletas de Little Big Planet, no os preocupéis, puesto que Sony Computer Entertainment tiene proyectado incluirlo en Google Play dentro de poco tiempo.

¿Habéis probado ya todos estos consejos para puntuar más?

Archivado en App Store, Consejos, Juegos gratis, Little Big Planet, Sony Computer Entertainment
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion