Damos unas vueltas en Forza Horizon 2 con el Sport Car BMW Z4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguimos descubriendo más detalles del videojuego Forza Horizon 2 que salió hace poco más de un mes. Las divisiones de carrera nos permiten tener sensaciones diferentes en cada carrera y cómo vamos viendo hay coches que se adaptan mejor en ciertas carreras. En este caso nos vamos a poner al volante del BMW Z4 sDrive35is y os comentaremos las claves para que podáis exprimirlo al máximo.

El BMW Z4 es uno de los coches con los que podemos contar desde un principio, como pudimos ver en las primeras impresiones es un coche más que recomendable para comenzar a competir. Si por el contrario empezáis con otro de los coches de inicio: el Pontiac GTO y el Toyota Supra, tendréis que pagar 57.000 Cr para conseguirlo. El BMW es un deportivo biplaza, tiene un diseño muy elegante, y como todos los BMW, tiene un rendimiento muy aceptable dentro de su categoría.

Imagen en modo libre

Carreras

Este tipo de coche se desenvuelve muy bien sobre asfalto y podemos exprimirlo a tope en los circuitos urbanos por su excelente manejo. También podremos defendernos en carreras tipo Sprint que sean sobre asfalto y tengan curvas en las que la aerodinámica de estos coches se aprovecha bien.

Por el contrario, estos coches tienen un problema con las velocidades punta ya que hay coches más veloces en el juego como los Super Cars, Performance Cars y Hypercars, por lo tanto huiremos de carreras con muchas rectas. Tampoco son recomendables las carreras en tierra o con cambio de terreno porque ahí es donde manejaremos mejor los coches de rally.

Manejo

El BMW Z4, así como sus compañeros de división, se caracterizan por una conducción suave y agradable en carretera. Hemos hecho varias carreras con él y nos han convencido sus ventajas. Los Sport Cars son coches puramente urbanos y eso influye en su manejo, por lo que os vamos a dar unas pistas para poder manejarlos mejor:

  • Hay que gestionar bien las frenadas para no perder velocidad a la hora de entrar en las curvas.
  • Si todavía no habéis probado a usar mucho los rebufos, en las carreras con Sport Cars son bastante útiles para pelear los adelantamientos.
  • Este tipo de coches tiene una buena aceleración, así que podemos usar derrapes que no demasiado largos para no sacrificar la velocidad.
  • Los Sport Cars se adaptan muy bien a las curvas, con lo que la trazada ideal –siempre que la tengamos activada– nos será de ayuda para aprender a conducirlos.

Imagen artistica del BMW Z4

Ventajas

Las ventajas que tiene esta división sobre las demás es que la conducción es muy sencilla y sirven muy bien como primera división para comenzar el juego. Con los Sport Cars, aprenderemos los mecanismos del juego y podemos adaptarnos a las carreras que nos proponen. Estos coches también pueden servir para recorrer el mapa del juego en busca de carteles o de experiencias vitales, que son las actividades en coches poco comunes, repartidas por el mapa.

—-

Como hemos comentado antes, el BMW Z4 es la mejor opción para comenzar el juego y nos ofrece una conducción suave y con un manejo excelente. En cuanto a los Sport Cars, son coches de inicio y seguramente en cuanto ganéis bastantes créditos, os podréis comprar un coche con más prestaciones, ya que hay muchas opciones donde elegir.

Y vosotros ¿Habéis probado ya el Z4?

Archivado en Coches, Forza Horizon 2, Guía, Turn 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion