Consigue la MT59 Calcinación y MT43 Nitrocarga en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa ya están rompiendo records de ventas. Desde XombitGames os enseñamos como conseguir la MT12 Mofa, otros ataques con mucho potencial como la MT49 Eco Voz y el casi por todos utilizable Repartir Exp, y el evento especial del día 13 de diciembre por muchas ciudades de España para conseguir el imprescindible Ticket Eón; hoy volvemos con otra ayuda para conseguir nuevas MT en éste título.

Pokémon Ruby Omega y Alfa Zafiro

Una vez pasada la cascada Meteoro, tu rival estará plantándole cara a los miembros del Equipo Aqua o Magma y te pedirá tu ayuda para derrotarlos y rescatar al Profesor Cozmo. Aunque los venzas, conseguirán robar el trozo de meteorito y se marcharán al Monte Cenizo. Ahora sólo te queda regresar a la Ruta 111, al suroeste de ciudad Mavalona.

Usa el teleférico para subir al Monte Cenizo. Una vez allí, podrás observar a miembros del Equipo Agua y del Equipo Magma enfrentándose y bloqueando los caminos. Tu camino continúa arriba hacia la izquierda y te enfrentarás otra vez contra el Comandante Aqua o Magma correspondiente (Tatiano o Silvina).

Líder Aqua Magma Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Tras derrotarlo, te encontrarás cara a cara con el Líder del Equipo Magma o Aqua, quien te desafiará con un combate Pokémon. Una vez “lo hayas derrotado”, recibirá una llamada y se marchará antes de “aplastarte sin piedad”, pero te entregará al Meteorito que había robado antes. En ese momento parecerá el equipo contrario, pero se decepcionará al ver que llega tarde. Antes de marcharte del Monte Cenizo, ve hacia arriba para conseguir la MT59 Calcinación.

Dirígete ahora hacia el sur y llegarás al Desfiladero, una bajada en la que podrás conseguir varios objetos interesantes si eliges el camino correcto. Al llegar a éste, ve hacia la derecha y llegarás hasta la MT43 Nitrocarga. Ya sólo te queda continuar hacia abajo para llegar a la Ruta 112 y ve luego hacia la izquierda para llegar a Pueblo Lavacalda.

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa sale a la venta el próximo 28 de noviembre oficialmente, para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS, aunque son muchos los que ya pueden disfrutar de él gracias a algunos centros de venta de videojuegos o grandes cadenas. Así que, si aún no lo tienes…

¿A qué estás esperando?

Archivado en Guía, MT43 Nitrocarga, MT59 Calcinación, Nintendo 2DS, Pokémon, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion