Conviértete en un maestro o maestra de la logística con Lumo Deliveries para iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy en Xombit Games os queremos presentar Lumo Deliveries, un juego free-to-play –en el que apenas notaremos que se trata de un freemium– con un enfoque de lo más peculiar que nos permitirá ser la mejor empresa de mensajería rápida de todo el mundo.

Portada

Nada más iniciar el juego, nos pedirá que seleccionemos el país por el que queremos empezar a conquistar el mundo de los repartos a domicilio de paquetes, así que podremos escoger el país que queramos independientemente de dónde vivamos.

El siguiente paso será contratar a nuestro primer conductor, proporcionarle un coche y finalmente enviarle a realizar nuestro primer reparto. Una vez que llegue a su destino, tan sólo tendremos que pulsar la pantalla de manera repetida para entregar todos los paquetes y así finalizar la entrega.

A partir de aquí podremos centrarnos en expandir nuestra compañía a nuestro aire, contratando a más conductores –con mejores permisos de conducción, que les permitirán llegar más lejos–, comprando mejores vehículos y eligiendo nosotros mismo la distancia a la que estará el siguiente reparto.

Podremos mejorar nuestros vehículos para que vayan más deprisa o tarden más en estropearse, e igualmente, si un vehículo se estropea tendremos que arreglarlo rápidamente para continuar con el reparto. Por otro lado, podremos incentivar a nuestros conductores para que sean más leales, y así ganar más dinero.

Ya veis que Lumo Deliveries no es un juego en absoluto complicado, sólo tendremos que esperar a que los coches lleguen a su destino, repartir los paquetes, y recaudar el dinero que nos pertenece para conseguir dominar el mundo con nuestro servicio de mensajería.

Pero este es precisamente el punto fuerte del juego, pues según los desarrolladores –tal y como pudimos leer en Digital Spyla idea es poder disfrutar de un juego que no requiera en absoluto una continua atención.

Después de probarlo, podemos afirmar que de hecho no necesitamos estar pegados a la pantalla para avanzar, sino que podemos salir tranquilamente de la aplicación y continuar con otras tareas hasta que todos los vehículos lleguen a su destino, sin que haya ninguna penalización.

Como podéis comprobar, Lumo Deliveries quiere que consigamos dominar el mundo en materia de repartos de paquetes, pero siempre a nuestro ritmo, así que si te aburres esperando en juegos como Angry Birds Transformers o Clash of Clans no dudes en descargarlo y disfrutar de su más que interesante enfoque.

App Store | Lumo Deliveries (gratis)

Archivado en App Store, Descarga, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion