Píllate un buen colocón de peyote y alucina en GTA V

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen controlando un pájaro

Ya tenemos con nosotros la versión para la nueva generación del juego GTA V y, con ella, llegan las principales novedades como son la primera persona y la propia mejora gráfica que nos proporcionan las nuevas consolas.

Una de las cosas que hemos podido descubrir explorando el mapa de Los Santos y sus alrededores, es que en el modo historia, podemos drogar a nuestros tres protagonistas: Trevor, Michael y Franklin.

Para poder drogarles existen en el mapa unas plantas llamadas peyote, que al tomarlas empezaremos a sufrir un estado de alucinación y acabaremos convirtiéndonos en un animal y podemos jugar durante unos minutos en ese estado. Podemos ver el video a continuación como Franklin tras comerse una planta de peyote se convierte en una gallina y corretea por el monte.

La situación en la que nos encontraremos es bastante curiosa, puesto que recorreremos el mapa con la velocidad y la capacidad de ese animal –por ejemplo volar–, mientras oiremos como nuestro personaje se queda alucinado con el resultado. Los animales en los que nos podemos convertir son:

  • Gallina
  • Águila
  • Perro
  • Ciervo
  • Lince
  • Cuervo
  • Gaviota
  • Cormorán

Para poden encontrar las plantas de peyote nos tendremos que alejar un poco de la ciudad, en concreto conocemos dos localizaciones donde podemos encontrarlas: una de ellas es en el Monte Chilliad junto la cabaña que hay en la cima y otro es en el césped del estadio de Baseball de Los Santos. En la siguiente imagen tenemos la localización en el Monte Chilliad.

Mapa con la localizacion de una planta

Estas plantas, y por lo tanto, las transformaciones en animales, solamente están disponibles para las versiones next-gen de GTA V y para la próxima versión de PC. Los usuarios de Xbox 360 y PS3 se quedan al margen de esta y –de posiblemente– otras nuevas mejoras que vengan.


Esta novedad es una de las que nos tienen acostumbrados los chicos de Rockstar Games y le da un toque diferente al juego, lástima que esa característica no está para las consolas de la anterior generación. Todas estas mejoras redondean un juego que entra fuerte en esta generación. Solo nos queda esperar que sea lo siguiente con lo que nos sorprendan.

Y vosotros ¿Alucinaréis con Trevor, Michael o Franklin en GTA V?

Archivado en GTA V, Guía, Rockstar Games
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion