Guía para resolver los enigmas de Nostradamus en Assassin’s Creed Unity (III)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A pesar de todos los problemas que ha tenido Assassin’s Creed Unity –en los que Ubisoft está trabajando para lanzar un parche–, no podemos negar que nos tiene enganchados tanto por su historia como por las miles de cosas que podemos hacer en París.

Tercera guía enigmas

Entre la montaña de cosas están los enigmas de Nostradamus, que si completamos nos dará la posibilidad de desbloquear una armadura medieval y añadir el logro Ecos del pasado a nuestra colección personal cuando realicemos las misiones que estarán disponibles tras completarlos.

Los enigmas por resolver son un total de 18, y ya puedes empezar a resolverlos gracias a nuestras guías –aquí podéis ver la primera y la segunda–, que hoy llegan a su final con los seis últimos retos que nos plantea el juego.

Jupiter

Tenemos que ir en primer lugar al Palacio Borbón, y dirigirnos a la puerta del sur. El símbolo estará sobre un banco de madera en la parte superior del edificio.

La segunda parte la podremos resolver yendo hacia el sur desde nuestra posición y siguiendo el cauce del pequeño río que encontraremos hasta llegar al molino de agua. Junto al muro está el segundo símbolo.

Para completar el enigma tenemos que seguir el río hacia el sur hasta llegar a un puente. En medio de éste está el último símbolo.

Pisces

Este enigma de Nostradamus se compone de 4 partes y la primera la resolveremos dirigiéndonos al Panteón y una vez allí, mirando justo detrás de la fachada.

La segunda parte la resolveremos trepando el Panteón y mirando en el suelo de la torre circular que tiene columnas.

La tercera parte la resolveremos encontrando el símbolo en el suelo si miramos en la parte con pilares cuadrados que hay detrás del Panteón.

Por último, para completar el enigma tendremos que entrar al Panteón y mirar bajo una pintura que hay en la pared, así que tendremos que trepar.

Tras ver el símbolo, tendremos que ir a la tumba de Voltaire y usar la vista de águila en uno de los pasadizos una vez más para acabar el enigma.

Taurus

La primera parte la resolveremos si vamos a la estructura de madera que hay cerca el inicio del enigma y miramos en el suelo.

Para resolver la segunda parte del enigma tendremos que ir al pilar central que hay en las puertas que dan a Champ de Mars.

El siguiente verso nos llevará al escenario en el que se celebra el Culto al Ser Supremo. En el escenario encontraremos el símbolo.

Para terminar, completaremos el enigma encontrando el símbolo que hay bajo las dos estatuas de la parte frontal de la Escuela Militar.

Gemini

Podremos resolver la primera parte del enigma si vamos a uno de los límites de París, concretamente al que está en el sureste del mapa. Veremos el símbolo en el suelo, al lado de una fogata rodeada de gente.

La segunda parte la completaremos dirigiéndonos al Hôpital de la Salpêtrière. En el centro veremos una fuente, y en el suelo estará el símbolo.

Por último, tendremos que ir a la zona en la que se juntas las dos vertientes del Sena y mirar en la torre cercana.

Cancer

El símbolo al que se refiere el primer verso está en la torre de la iglesia St Germain. Lo veremos en la zona circular de la parte más alta.

Tras verlo, tendremos que dirigirnos al Palacio de Luxemburgo y mirar en el suelo de la planta baja.

Nos darán otro verso, y tendremos que ir al exterior del palacio y mirar al lado de la fuente que hay en la parte del sur.

Para completar el enigma, tendremos que bajar a las catacumbas del Palacio de Luxemburgo y mirar en el final de uno de los túneles. Al lado de la antorcha estará el símbolo.

Sagitarius

Para resolver el último enigma de Nostradamus llamado Sagitarius, tendremos que ir en primer lugar a lo más alto del Collège des Quatre Nations. Cuando estemos arriba encontraremos el símbolo por la zona sur.

El siguiente verso nos lleva hasta el observatorio de la Sorbona. Tendremos que mirar entre las ventanas de la cúpula del observatorio para encontrar el símbolo.

Por último, tendremos que ir al observatorio de París, que está al sur del mapa. Una vez que lleguemos, miraremos al lado del telescopio y encontraremos el símbolo.

Si ya los habéis logrado resolver todos, tan sólo nos quedará completar los puzles que estarán ahora desbloqueados en el Café Théâtre y obtendremos como recompensa la preciada armadura medieval.

Recuerda que en Xombit Games ya te hemos enseñado a desbloquear las mejoras para Arno y a obtener los trofeos Habitación con vistas y Tricolore, así que si ya los has conseguido, no lo dudes y comienza a resolver los enigmas de Nostradamus.

Archivado en Assassin's Creed, Assassin's Creed Unity, Guía, Tutorial, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion