Conoce los mejores mapas para rushear en Call of Duty Advanced Warfare

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rushear es una de las formas de jugar al multijugador de Call of Duty que más éxito tienen, y Advanced Warfare, como ya sabéis, es un título muy dado a ello. Pero no todos los mapas que trae esta entrega de la saga son perfectos para hacer rush, por lo que os vamos a decir cuáles son los mejores para rushear.

Rush Advanced Warfare

En general vamos a buscar mapas que no exploten demasiado las nuevas posibilidades para el exoesqueleto. En otras palabras, la verticalidad no será siempre nuestra mejor amiga haciendo rush, nuestros peores enemigos son los tiradores que copan las posiciones elevadas.

Los escenarios que nos vendrán bien son aquellos que no tengan muchos escondites, especialmente altos, que permitan que nos movamos rápido y que aunque tengamos verticalidad con el exoesqueleto, la mayor parte de la lucha sea a ras de suelo. Si resulta que tienen un par de niveles de altura, lo ideal es que no tengan mucha diferencia. Los mejores para lo que hablo son los siguientes:

  • Detroit: pequeño y sin posiciones elevadas para tiradores, con una buena mezcla de pasillos y zonas despejadas. Un mapa muy versátil y divertido.

  • Bio Lab: más versátil y variado que el anterior, algo más grande y con una generosa variedad de pasillos y aire libre. Un mapa bastante compensado y bueno para casi todos los estilos de juego.

  • Riot: un escenario muy dado al pasilleo y controlar los puntos de regeneración del rival desde el tejado. Casi no tiene escondites por lo que no parar de moverse es necesario, siendo perfecto para rushear.

  • Solar: tiene muy pocos pasillos, pero los espacios abiertos son algo angostos y tiene hasta 3 niveles de elevación muy bien encadenados. Aunque buena parte la acción no suceda a ras de suelo, el rusheo en este mapa es muy divertido y dinámico.

Mapas Avanced Warfare

Hay otros mapas que también pueden darnos buenos resultados cuando rusheamos, e incluso escenarios que se adapten mejor a nuestra forma de hacerlo, ya que cada uno tiene su propio rusheo. Por ejemplo, Comeback es un mapa que podría haber sido muy bueno, pero los distintos niveles de altura no terminan de estar bien compenetrados y la experiencia se resiente.

En Xombit Games os hemos dejado las claves para subir rápido de nivel rusheando y cómo dominar esta forma de jugar. También os hemos contado cuáles son los mejores modos de juego para ganar experiencia, las 4 mejores armas de Advanced Warfare, y cómo desbloquear el nivel de zombis.

¿Cuál es tu mapa favorito para rushear?

Archivado en Acción, Call of Duty, Call of Duty Advanced Warfare, Consejos, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion