Disfruta de las disparatadas aventuras de Mortadelo y Filemón con Frenzy Drive

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mortadelo-filemon

Los agentes secretos más disparatados del mundo vuelven a protagonizar un videojuego tras varios años de ausencia regresando con Mortadelo y Filemón Frenzy Drive, el programa oficial de la reciente película de animación Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo. Aunque teníamos miedo de encontrarnos con una experiencia jugable poco profunda y sin ninguna originalidad, lo cierto es que estamos ante una de las propuestas más divertidas en el género de carrera infinita que puedes encontrar en dispositivos iOS y Android.

A Mortadelo y Filemón Frenzy Drive le podemos encasillar como un juego dentro del género de carrera sin fin pero ofertando una experiencia variada y original, dado que en los niveles que nos iremos encontrando, que son aleatorios, nos toparemos con multitud de sorpresas que nos vendrán en forma de obstáculos inesperados, jefazos a mitad de la contienda, cruces imprevistos y multitud de desbloqueables a conseguir.

El control del juego se basa únicamente en la pantalla táctil teniendo que controlar el vehículo arrastrando nuestro dedo sobre la pantalla, y basándonos en las armas y los potenciadores que tengamos equipados en cada momento. Lo que ciertamente no nos ha gustado es que en el menú de opciones no se nos permita cambiar el control, dado que en varias ocasiones el manejo no es del todo preciso a la hora de deslizar nuestro dedo sobre la pantalla.

Conforme vayamos repitiendo los niveles, que no se hace nada pesado porque son aleatorios y llenos de sorpresas, iremos subiendo el nivel de nuestros agentes, desbloqueando nuevas vestimentas con extras, más armas para batir con mejor eficiencia a los enemigos y otros potenciadores. Asimismo en el garaje podremos ir consiguiendo nuevos vehículos que dispondrán de sus propios parámetros de ataque, defensa y velocidad más avanzados, aunque siempre podremos utilizar las monedas del juego para mejorar nuestro vehículo actual.

La banda sonora también se basa tanto en el mundo de Mortadelo y Filemón como de la propia película, y todo bajo un compendio visual realmente bien representado que hará las delicias de los amantes del humor y de los seguidores de las historias creadas por el gran Francisco Ibáñez.

Google Play | Mortadelo y Filemón Frenzy Drive

App Store | Mortadelo y Filemón Frenzy Drive

Archivado en App Store, Descarga, Google Play, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion