Salta sin parar por las plataformas de Ninjump Dash para ganar la carrera

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Backflip Studios acaba de traer a nuestros teléfonos móviles y tabletas Ninjump Dash, un nuevo juego de la saga en el que tendremos que volver a enfundarnos el traje de ninja, esta vez para competir contra otros corredores y acabar las carreras en primera posición.

Portada

A la saga Ninjump siempre le ha venido como anillo al dedo su nombre, puesto que lo que teníamos que hacer sin parar en los juegos era saltar por el escenario, trepando por las diferentes plataformas y calculando nuestros movimientos para evitar perder velocidad.

Pero después del juego original –Ninjump– y de Ninjump Rooftop, los creadores decidieron que la saga necesitaba un soplo de aire fresco, y como resultado tenemos Ninjump Dash, en el que además de saltar, tendremos que sacar nuestro lado más competitivo para acabar primeros cada carrera.

Podremos escoger entre correr contra otros tres personajes que controle la máquina de manera gratuita o pagar con las monedas que acumulemos tras las partidas para jugar contra otras tres personas que serán escogidas al azar entre los jugadores esperando para competir.

Por otro lado, el componente social también está presente de manera más directa, puesto que podremos jugar con nuestros amigos que tengan el juego instalado si conectamos nuestra sesión con la cuenta que tengamos en Facebook.

Además, como en muchos juegos de carreras, en Ninjump Dash podremos pasar por las cajas que hay repartidas en el escenario, que nos darán un power-up –como un cohete o un escudo– para ponerle las cosas más complicadas a nuestros adversarios.

En cuanto a los controles, podremos presionar la parte derecha de la pantalla una vez para saltar, y volver a presionar cuando estemos en el aire para aumentar nuestro salto. En cambio, al presionar el lado izquierdo de la pantalla lanzaremos el power-up que tengamos.

La pega que podemos ponerle es que aunque podemos descargarlo gratis, es un free-to-play en toda regla cargado de compras in-app para obtener ciertas ventajas, o simplemente para continuar jugando si no tenemos monedas.

Aún así, con Ninjump Dash tenemos diversión asegurada, y si te han gustado juegos de carreras como Bump Race o de lucha como Battle of Héroes en los que ganar es lo único que importa, este es tu juego.

App Store | Ninjump Dash (gratis)

Google Play | Ninjump Dash (gratis)

Archivado en App Store, Backflip Studios, Descarga, Google Play, Juegos gratis, Lanzamientos, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion