Ubisoft cancela el pase de temporada de Assassin’s Creed Unity y regala un DLC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Assassin's Creed Unity DLC gratis

En un movimiento inaudito hasta ahora, Ubisoft ha decidido cancelar el pase de temporada de Assassin’s Creed Unity y regalar el DLC Reyes Muertos, el cual aún no tiene fecha de salida oficial. Un movimiento que viene a recompensar a todos aquellos usuarios que han sufrido en sus carnes los numerosos bugs del juego y que han afectado de forma considerable la imagen de la saga.

El primero hecho es que ya nadie podrá comprarse un pase de temporada para el juego y el DLC Reyes Muertos estará disponible para todos aquellos que adquieran una copia del juego normal. Por supuesto, todos aquellos que ya tengan en su posesión un pase de temporada, disfrutarán del mismo contenido que antes, pero cómo compensación, ya que el DLC ahora es gratis, podrán elegir un juego entre la siguiente lista: The Crew, Far Cry 4, Watch Dogs, Assassin’s Creed Black Flag, Rayman Legends o Just Dance 2015. Eso sí, la oferta estará disponible sólo hasta el 15 de marzo del año que viene.

Sin duda parece sorprendente que Ubisoft haya decidido tomar está decisión, pero no cabe duda que el temor de que la más que dudosa calidad del juego en su lanzamiento, haya provocado que la empresa francesa haya tomado una dura solución, para evitar un desgaste pronunciado de una de sus sagas clave.

¿Qué es lo que me toca exactamente?

Resumiendo, aquí tienes exactamente lo que te pertenece dependiendo de que versión tengas o si tienes el pase de temporada:

Assassin’s Creed Unity Edición normal: El DLC Reyes Muertos gratis. – Assassin’s Creed Unity Edición normal y compraste el pase de temporada: Todo el contenido descargable (incluyendo Assassin’s Creed: China) más un juego a elegir de la lista. – Assassin’s Creed Unity Gold Edition: Todo el contenido descargable (incluyendo Assassin’s Creed: China) más un juego a elegir de la lista.

Anuncio oficial | Link

Archivado en Assassin's Creed Unity, Bugs, DLC, pase de temporada, Regalo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion