Maximiza tu subida de nivel en Call of Duty Advanced Warfare con estas rachas de puntos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mucho hemos hablado desde la semana pasada sobre formas de subir de nivel en Call of Duty: Advanced Warfare. Ya sabéis que en esta entrega de la saga conseguimos experiencia de forma bastante rápida, y os hemos dado varios consejos para maximizar esa subida de nivel. Hoy os vamos a dejar algunas indicaciones para aumentar aun más esa experiencia con las Rachas de Puntos.

call_of_duty_advanced_warfa

Lo primero que llama la atención a cualquier fan de Call of Duty es que son Rachas de Puntos, no de muertes, y esto es bastante positivo para nosotros, porque hay algunos modos –como ya os indicamos– en los que ganamos más puntos en determinadas situaciones. Por ejemplo, en Dominio, si capturamos dos puntos al poco de empezar y matamos a un par de enemigos, tendremos una racha lista para sentenciar a nuestros rivales.

A continuación, os dejo una combinación de Rachas de Puntos que vienen muy bien para aumentar la experiencia en cada partida:

  • UAV: ya lo hemos dicho varias veces, es una racha perfecta porque nos pide pocos puntos y el UAV es totalmente autónomo. Además, nuestros compañeros también verán a los enemigos en el mapa gracias a nuestro UAV y nos darán puntos de asistencia durante un rato.

  • Pirateo del Sistema: esta racha es un verdadero dolor de cabeza, y a buen seguro que a estas alturas ya la habéis sufrido en más de una partida. No es otra cosa que un PEM que desactiva todos nuestros complementos electrónicos, además de ponernos la pantalla algo borrosa por los bordes para desorientarnos. Lo mejor es que sólo pide 200 puntos más que el UAV, y si tenemos marcados a nuestros enemigos en el mapa y sufriendo un pirateo, los tendremos a nuestra merced.

  • XS1 Vulcan: se trata de la racha potente más barata que hay, tan sólo 50 puntos más que Pirateo del Sistema, por lo que podemos conseguirla muy, muy pronto. El Vulcan tira un rayo de energía bastante molesto que tiene un radio de daño, por lo que no hay que ser muy preciso para matar. Otras rachas hacen más daño y son más fáciles de usar, pero valen más. Si dominamos el Vulcan, seremos imparables.

Este es sólo un ejemplo de combinación de rachas, podemos incluso añadir una cuarta para cuando hagamos una racha verdaderamente irrepetible, pero si nos marcamos objetivos pequeños, al menos al principio, podemos conseguir grandes cosas.

Rachas Puntos Advanced Warfare

Con el tiempo podremos modificar las rachas, potenciando el daño que causan, el tiempo que duran y otros complementos interesantes, pero siempre a costa de elevar los puntos necesarios. También podremos equiparnos la ventaja Línea Dura para rebajar en 100 puntos el umbral necesario para conseguir las rachas, o hacer que merezca la pena mejorarlas.

No olvides complementar esta guía con otras que pueden ser muy beneficiosas para mejorar en el multijugador, como saber usar bien el exoesqueleto o aprender a rushear para conseguir estas rachas en menos de un minuto.

¿Qué Rachas de Puntos te gustan más para tu soldado?

Archivado en Call of Duty, Call of Duty Advanced Warfare, Consejos, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion