Capturar a Heatran en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La satisfacción de conseguir capturar un Pokémon legendario es algo que pocas cosas más nos puede proporcionar. Ya os enseñamos cómo capturar a Lugia y Ho-oh, y una vez llevando una de estas gran aves, a Raikou, Entei y Suicune. Pero se nos pasó el que se puede considerar más fácil de capturar: Heatran.

Legendario Heatran en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Como ya conocemos, Heatran es un Pokémon legendario de tipo fuego y acero, una mezcla que nos servirá de mucha ayuda en algunos combates más complicados y sobre todo cuando libremos una lucha con algún rival, tanto conocido como desconocido a través de la red de Nintendo.

¡Ahí está Heatran!

Heatran es el primer Pokemon legendario no relacionado con la historia que se puede capturar en el juego. Para ello, solo hay que tener a Groudon o a Kyogre y dirigirse a la Gruta Solar, en la Ruta 120. Allí, verás un extraño anillo o vórtice, y si pulsas A y dices que sí a meter la mano, comenzará el combate. Está al nivel 50, así que procura llevar contigo muchas Ultraball (o si quieres puedes usar la preciada Masterball, que para esto está)y algún Pokémon que pueda provocar un estado alterado en el legendario, para así facilitar la captura.

Tipo fuego y acero. ¿No está mal, verdad?

Archivado en Heatran, Legendario, Nintendo 2DS, Pokémon, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion