Guía para completar La mano de la ciencia en Assassin’s Creed Unity

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un día más seguimos con las guías para completar los misteriosos Asesinatos por resolver que encontraremos por todo el mapa de Assassin’s Creed Unity y que forman parte del amplio contenido secundario que tiene el juego.

La mano de la ciencia

Después de completar Un chocolate caliente de muerte y El asesinato de Jean-Paul Marat, hoy os traemos la trama de La mano de la ciencia, que podremos comenzar si nos dirigimos a Sorbonne, en el Barrio Latino, y examinamos el cadáver que hay en el punto marcado en el mapa.

Pistas en el patio

Lo primero que tendremos que investigar será el cadáver del profesor Simon Marcel con el que comienza la misión, que además de sangre, tiene quemaduras por la cara y las manos. También tiene en su cara varios trozos de cristal incrustados.

Veremos una biblia de la iglesia de Saint Côme. Tiene una huella de una mano hecha con sangre en la portada, y en su interior hay una inscripción en la que pide al señor Marcel que se arrepienta.

También habrá un rastro de sangre seca en el suelo, un examen suspenso de química que pertenece a Pierre Simeoni y otro examen de química con una nota casi perfecta que pertenece a Lionel Viala.

Podremos escuchar las declaraciones de los dos alumnos de la víctima, Lionel Viala y Pierre Simeoni. Lionel nos dirá que Marcel era un profesor muy exigente, mientras que Pierre nos dirá que le guarda mucho rencor al difunto profesor.

Pistas en la iglesia

En la iglesia no encontraremos objetos que investigar, pero sí podremos hablar con dos personas que estarán allí presentes. La primera es el diácono Manon, que nos comentará que siempre veía a Marcel discutir con el sacerdote Carriveau. También nos dirá que Marcel se quedó ayer trabajando hasta muy tarde.

En cuanto a la declaración del Padre Carriveau, nos dirá que no le gustaba nada el profesor Marcel puesto que en sus clases daba a los alumnos sus propias opiniones sobre la religión y la iglesia.

Pistas en la escuela

Encontraremos la escuela justo al lado del patio donde comenzamos la misión. Una vez allí, podremos ver varios frascos rotos, fruto de una explosión. También hay viales con diferentes productos químicos por toda la mesa, cada uno con su correspondiente etiqueta.

Además, veremos la programación de la clase, que consiste en un experimento con esos productos químicos, aunque se advierte que hay que llevar cuidado puesto que podrían explotar si mezclan mal los compuestos.

Ahora tendremos que escuchar la declaración de otras dos personas. Primero escucharemos la del conserje Georges Brion, quien nos dirá que le gustaba la pulcritud de Marcel. Nos comentará que Marcel vivía con el profesor Frison en el piso de arriba.

La última pista de la escuela es la declaración del compañero de piso de Marcel, el profesor Frison, quien nos comentará que está impactado por la muerte de su compañero y amigo. También nos dirá que compartían piso y despacho.

Pistas en el dormitorio y el despacho

En el dormitorio encontraremos dos pistas diferentes. La primera es una llave que tiene la etiqueta Despacho, y obviamente, nos dará acceso al despacho para poder continuar con la investigación.

La segunda pista es una revista llamada L’avantcoureur, que contiene un ensayo del profesor Marcel en el que parece ser, se opone a las teorías de su compañero Frison.

Una vez que entremos en el despacho, podremos encontrar tres pruebas. La primera prueba es un trozo de papel con la palabra Ácido sulfúrico escrita repetidas veces, cada vez con un estilo diferente.

La segunda pista es una lista de los productos químicos que aparecen en la programación del día, en la que el ácido sulfúrico aparece rodeado. La última pista es un manifiesto escrito por el profesor Marcel.

Ahora que tenemos todas las pruebas, podemos encajar las piezas del rompecabezas para acusar al culpable, el profesor Frison, quien manipuló los componentes químicos para conseguir que el experimento de la clase de Marcel saliera mal, y muriera a causa de la explosión.

Frison cometió el crimen puesto que estaba celoso por el éxito de su compañero de piso, y la gota que colmó el vaso fue la publicación de Marcel en la que desacreditaba sus resultados en favor de la teoría de otro camarada.

Para completar la misión, tendremos que hablar con Lapparent después de acusar a Frison, con lo que recibiremos nuestra recompensa, el Trabuco de madera y 500 monedas.

Archivado en Asesinatos por resolver, Assassin's Creed, Assassin's Creed Unity, Guía, Tutorial, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion