Conviértete en el rey del transporte urgente con RGB Express

COMPARTIR 0 TWITTEAR

rgb-express-android

Las empresas de transporte no tienen precisamente un trabajo fácil teniendo que llevar multitud de paquetes a distintos destinos repartidos por enrevesadas junglas urbanas. Quizás desde fuera pueda parecer sencillo, pero gracias a RGB Express veremos que se trata de una labor mucho más complicada de lo que habíamos pensado. Con este divertido juego de puzles tendremos que distribuir, sin ningún error, mercancías de color hacía sus respectivos destinos.

RGB Express es un título de puzles, bastante bien equilibrado y divertido, que nos invita a sortear complicados laberintos urbanos para hacer llegar el paquete al destino correcto. El programa oferta de inicio 200 niveles gratis divididos en varias ciudades, pero si se adquiere el paquete premium tendremos 80 niveles más y nos quitaremos la publicidad de encima.

De lo que se trata en RGB Express es de dibujar las distintas rutas por el tablero urbano, sorteando multitud de elementos en forma de puzles como interruptores o puentes, y siempre teniendo cuidado de que los distintos camiones no se choquen entre sí. Conforme vayamos avanzando por los niveles nos encontraremos con nuevos camiones como el de color blanco, que nos permite poder llevar cualquier tipo de mercancía, aunque sólo acepta dejarla por orden en los almacenes.

Si alguno de los niveles se te hace complicado de superar, podrás hacer uso de una de las tres pistas gratuitas que te da el programa, pudiendo adquirir con dinero otras tantas. RGB Express es posiblemente uno de los títulos de puzles más inteligentes que se han creado para dispositivos portátiles en los últimos tiempos, y bien podría tener cabida dentro de los cinco mejores juegos para smartphones y tablets que recientemente publicamos.

Google Play | RGB Express

App Store | RGB Express

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion