Juega a lo mejor de Android en Windows con Bluestacks

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Salimos de casa por la mañana, en estas fechas hace un frío de mil demonios, y cuando estamos en el metro a veces tenemos ganas de pasarnos otro nivel de Monument Valley, pero la batería del móvil nos tiene que aguantar todo el día y lo dejamos para otro rato. Siempre igual.

La presencia de los juegos para dispositivos móviles es cada vez mayor en nuestro día a día, pero aunque nos gusten, a muchos nos resulta incómodo jugarlos en nuestro smartphone y nos encantaría poder hacerlo en un PC de toda la vida. Pues se puede, y es bastante sencillo.

Bluestacks App Player

Desde hace tiempo han ido aparecido soluciones para este tipo de problemas, algunas un poco más complicadas y otras bastante sencillas. Hoy os vamos a presentar Bluestacks, un programa bastante básico para Windows con el que tener lo que más nos guste de Android en nuestro PC será muy fácil.

Lo mejor de Bluestacks es que tiene dos vertientes, una para disfrutar de los juegos de Android en nuestra TV con Gamepop, una pequeña consola destinada a este tipo de entretenimiento, y App Player, que es la aplicación de escritorio que nos interesa. Pero si tienes miras más grandes, no tienes por qué ceñirte a tu ordenador.

Bluestacks App Player se nos presenta con una interfaz bastante sobria, y con una pantalla de inicio como si de un marketplace de aplicaciones se tratara. Las apps nos aparecen por categorías: las más usadas, juegos arcade, para niños y puzzles entre otros.

Quizás es demasiado básico y poco personalizable, especialmente falta claridad para interactuar con el contenido que tenemos instalado, y es que la forma más rápida de acceder a este es en “Jugadas recientemente”, coronando la pantalla de inicio. Para acceder a la lista completa de nuestra aplicaciones tendremos que ir a ajustes y bichear un poco.

Pero si nos acostumbramos a esto pocos problemas vamos a encontrar. A pesar de no contar con las posibilidades de personalización de Android, es una manera bastante sencilla y efectiva de disfrutar de los mejores y más exitosos juegos de Android en nuestro PC.

No dejéis de pasar por Xombit Games para conocer lo mejor de los videojuegos móviles y leer el sencillo tutorial de instalación y uso de Bluestacks que os estamos preparando. Y si conoces más opciones, ¡cuéntanoslo!

Página oficial |Bluestacks

Archivado en Aplicación móvil, Bluestacks, móviles, Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion