Empareja carismáticas figuras en Star Pong!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

star-pong

Uno de los géneros que más están proliferando en dispositivos móviles inteligentes y tabletas son los puzles, con un primer referente en la serie Candy Crush, pero donde no hemos rehuido de hablar de otros como Jelly Bust! o Puffy Pop. La fórmula se sigue exprimiendo con otros títulos del género con un mayor enfoque hacia tabletas, y en ellos encuadramos Star Pong, una nueva propuesta que en esta ocasión nos exige una mayor velocidad para desencadenar emparejamientos.

En Star Pong debemos ocuparnos de emparejar distintas figuras para aumentar la puntuación, pero teniendo en cuenta que una vez que juntemos dos, afectaremos a los cuadrantes de alrededor, pudiéndonos estropear otros combos en el tablero. En el modo normal de juego tenemos que intentar alcanzar la puntuación objetivo haciendo el mayor número de combos, algo que no será precisamente fácil en cuanto llevemos pasados unos niveles. El videojuego, más pensado para el público con cierta experiencia en el género, nos obligará a empezar de nuevo si no superamos una de las fases.

También tendremos otro modo de juego bajo una serie de desafíos que entre otras cosas nos invitarán a alcanzar una puntuación objetivo en un tiempo determinado. Ambos modos nos exigirán reflejos y velocidad para emparejar figuras como lunas, estrellas, soles, truenos y gotas. Al acabar de jugar siempre podremos comparar nuestras puntuaciones en las tablas de clasificación general.

Star Pong no alcanza las cotas de calidad de títulos como la serie Candy Crush, pero sí que exige una mayor velocidad a la hora desencadenar combos. Quizás al programa le falte un mayor toque de innovación y profundidad jugable para erigirse como un título con cierto protagonismo en las saturada plataforma digital de Google Play.

Google Play | Star Pong

Archivado en Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion