Sobrepasa los límites de la ley con el último tráiler de Battlefield Hardline

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ten un poco de acción, se la ley y rómpela. Tres reclamos bastante contundentes con los que Visceral Games nos ha sorprendido en el último tráiler –que puedes ver abajo– de Battlefield Hardline presentado en los TGA de Las Vegas.

La campaña de un jugador que veremos en Hardline se pone cada vez mejor. Muchos están –y estamos– cansados de historias resultonas con un desarrollo jugable que cumple pero que lleva tiempo sin apasionar, y cuando digo muchos, digo los seguidores de Battlefield y Call of Duty, que no somos pocos.

Esto parece acabar de una vez por todas en Hardline. Veremos la cara menos amable de Miami en barrios pobres, el mundo de las drogas y de los policías humanos y con problemas reales. Todo ello se junta para dar a la saga Battlefield un ambiente muy conseguido, y que por ahora, atrae.

Seremos la ley, estaremos del lado de los buenos –aunque en el multijugador podremos estar del lado de los malos–, pero ello no nos salvará de encontrar momentos en los que tendremos que saltarnos la ley para, suponemos, hacer el bien.

A más de uno sonarán estas ideas argumentales. Está claro que no es la primera vez que vemos en el mundo del entretenimiento a este tipo de policías machacados psicológicamente y al filo de la ley en su lucha contra las drogas, pero Visceral Games parece estar montando el rompecabezas argumental bastante bien.

Battlefield Hardline trailer

Lo único que nos queda por saber es si al jugarlo también nos transmite buenas sensaciones y la experiencia es redonda, pero desde luego que su retraso es música para nuestros oídos y sólo podemos esperar lo mejor. Buena política de EA, por una vez.

Battlefield Hardline llegará a consolas y compatibles el 19 de marzo, hasta entonces puedes seguir teniendo no un poco, sino mucha acción en Battlefield 4 y su guerra total tratando de conseguir el arco de Final Stand y aprendiendo a usarlo.

¿Te convence la reinvención de la saga que veremos en Hardline, o prefieres el campo de batalla?

Archivado en Battlefield, Battlefield Hardline, Visceral Games
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion