Uncharted 4: A Thief’s Ends muestra su primer gameplay al mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uncharted 4 logo

Una de las estrellas del PlayStation Experience, el evento de Sony para celebrar el 20 aniversario de la marca PlayStation, fue sin duda los 15 minutos de gameplay de Uncharted 4: A Thief’s Ends. Muchos esperaban ver el juego después del primer tráiler del juego en el E3 de este año. Y el resultado es espectacular, pero por desgracia la promesa inicial de que el juego correría a 60 imágenes por segundo, se ha quedado atrás.

De todas formas, los gráficos del juego lucen genial, ofreciendo un Drake increíblemente detallado y un entorno, que por lo que se ha podido ver, tendrá unas vistas apasionantes. Además hay que destacar los efectos cómo el del agua que se ven genial, o el mimo dedicado y la cantidad de flora que abunda en el escenario, creando una enorme inmersión de estar realmente en una jungla.

A pesar de que aún queda bastante el juego luce muy bien, aunque es una pena que por ahora el juego corre a 30 imágenes por segundo, quizás Naugty Dog consiga exprimir la PlayStation 4 al máximo y ofrecernos el juego a 60 imágenes por segundo cuando lancen el juego el año que viene.

A parte de admirar los gráficos podremos ver cómo se juega al esperado título de Sony, y lo que apreciamos es que definitivamente los chicos de Naughty Dog no van a cambiar la fórmula del éxito, combinando las plataformas y la acción en tercera persona cómo ha pasado en los anteriores juegos. Pero sí que parece que quieren pulir la experiencia, ofreciendo más posibilidades de movimiento en los escenarios, lo que permitirá tiroteos más dinámicos y no tan dependientes de las típicas coberturas donde cubrirnos del género.

Si a esto le añadimos la posibilidad de usar el entorno para escondernos, los nuevos objetos cómo un gancho para superar largas distancias y una I.A aparentemente mejorada, estamos ante un juego muy prometedor y que puede destronar a la segunda parte de la serie. Junto con The Order 1886, está claro que no van a faltar juegos de acción en PlayStation 4.

¿Y a vosotros qué os ha parecido el gameplay?

Archivado en Gameplay, PlayStation Experience, Uncharted 4, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion