Capturar a Raikou, Entei y Suicune en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya es hora de empezar a disfrutar consiguiendo completar la Pokédex en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Seguramente ya sabrás donde se encuentran los Pokémon tipo gracias al seguimiento de la Pokédex pero, ¿y los Pokémon legendarios?. Vamos a empezar por los tres perros legendarios que tantas alegrías nos han dado en el pasado: Raikou, Entei y Suicune.

Perros legendarios Pokémon Rubí Omega Zafiro Alfa Raikou, Entei y Suicune

Raikou nos dará la ventaja del rayo, Entei aumentará nuestro potencial con el fuego y Suicune nos ayudará a nadar por aguas bravas. Capturarlos no será fácil, tendremos que llevar con nosotros un Pokémon con algún ataque para poder dormir, paralizar, provocar cualquier estado al Pokémon legendario a capturar. Es necesario haber pasado la Liga Pokémon para capturar cualquiera de ellos.

La entrada vórtice para llegar al lugar donde se encuentran estos Pokémon legendarios, Bosque Virgen, estará cerca de Ciudad Férrica, dónde tendremos que explorar usando Ultravuelo, aunque lo más importante es que para que aparezca dicho vórtice tendremos que llevar en nuestro equipo a Ho-oh o a Lugia. Recuerda que si aún no los tienes en tu equipo, ya te enseñamos como capturarlos.

Capturando a Raikou, Entei y Suicune

El orden de aparición de cada uno es: Raikou aparecerá desde cualquier hora en punto hasta las y veinte, por ejemplo, desde las 12:00 hasta las 12:20; Entei aparecerá desde cualquier hora y veinte hasta la hora y cuarenta minutos, por ejemplo, desde las 12:20 hasta las 12:40; y Suicune desde cualquier hora y cuarenta minutos hasta la hora y cincuenta y nueve minutos.

¿No tendrás miedo, verdad?.

Archivado en Entei, Legendario, Nintendo 2DS, Pokémon, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Raikou, Suicune
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion