Hazte con Regigigas en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya os hemos enseñado dónde capturar a las grandes aves Lugia y Ho-oh, gracias a ellos, a los tres perros legendarios Raikou, Entei y Suicune o a los tres Regis Regice, Regirock y Registeel; hoy os desvelamos como llegar a tener en nuestro poder a Regigigas.

Regigigas Pokémon Rubi Omega Zafiro Alfa

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa llevan unas semanas en el mercado cosechando las mejores críticas y ganando adeptos por momentos. La evolución del juego en el aspecto gráfico y al ser el remake de uno de los mejores juegos de Nintendo, conlleva este tipo de situaciones.

El mayor reto de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa es acabar completando la Pokédex, y para ello necesitaremos capturar hasta el último y más difícil Pokémon. En este caso, vamos a guiar cómo conseguir a Regigigas.

Capturando a Regigigas

Una vez capturados los tres Regís, ya podremos ir a capturar a Regicidas. Para saber su localización debes hablar con la niña de Pueblo Oromar que está con su abuelo, una y otra vez, hasta que te hable de Regigigas. Te dirá su localización y ruta, a si que lleva los tres Regis a la cueva de la Isla.

Por alguna razón, Regigigas requiere a los otros tres Regis, pero hay otra forma más sencilla. Si apareces con un Regice con un nickname (como ya te aconsejamos cuando explicamos dónde capturar a los tres Regis ) y uno de los siguientes objetos puedes pelear contra el de todos modos.

Los objetos son:

  • Bola de nieve
  • Anti-Derretir
  • Porchelado

Ya sabes, lleva contigo muchas Ultraball y prepárate para capturar a uno de los más especiales Pokémon legendarios para ir completando tu Pokédex poco a poco.

¿Listo para la batalla?

Archivado en Guía, Legendario, Nintendo 2DS, Pokémon, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Regigigas, Regis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion