Ya os hemos enseñado dónde capturar a las grandes aves Lugia y Ho-oh, gracias a ellos, a los tres perros legendarios Raikou, Entei y Suicune o a los tres Regis Regice, Regirock y Registeel; hoy os desvelamos como llegar a tener en nuestro poder a Regigigas.
Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa llevan unas semanas en el mercado cosechando las mejores críticas y ganando adeptos por momentos. La evolución del juego en el aspecto gráfico y al ser el remake de uno de los mejores juegos de Nintendo, conlleva este tipo de situaciones.
El mayor reto de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa es acabar completando la Pokédex, y para ello necesitaremos capturar hasta el último y más difícil Pokémon. En este caso, vamos a guiar cómo conseguir a Regigigas.
Capturando a Regigigas
Una vez capturados los tres Regís, ya podremos ir a capturar a Regicidas. Para saber su localización debes hablar con la niña de Pueblo Oromar que está con su abuelo, una y otra vez, hasta que te hable de Regigigas. Te dirá su localización y ruta, a si que lleva los tres Regis a la cueva de la Isla.
Por alguna razón, Regigigas requiere a los otros tres Regis, pero hay otra forma más sencilla. Si apareces con un Regice con un nickname (como ya te aconsejamos cuando explicamos dónde capturar a los tres Regis ) y uno de los siguientes objetos puedes pelear contra el de todos modos.
Los objetos son:
- Bola de nieve
- Anti-Derretir
- Porchelado
Ya sabes, lleva contigo muchas Ultraball y prepárate para capturar a uno de los más especiales Pokémon legendarios para ir completando tu Pokédex poco a poco.
¿Listo para la batalla?