Ilumina los escenarios de God of Light para devolver la luz al mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace ya unos meses que God of Light vio la luz –nunca mejor dicho– tanto en Google Play como en App Store, pero la noticia del día la protagoniza el sistema operativo iOS, puesto que lo podemos descargar de manera gratuita durante esta semana.

Portada

God of Light es un título que cuenta con una estética muy cuidada, y en él tendremos que resolver sus diferentes puzles moviendo nuestros rayos de luz para que pasen por los espejos repartidos por toda la pantalla hasta llegar a la fuente de la vida del nivel.

Sus puzles comienzan siendo de lo más sencillos para acabar siendo bastante complicados, añadiendo a los niveles transportadores, filtros o agujeros negros por los que tendremos que pasar nuestra luz para pasar la pantalla.

Podemos disfrutar de manera gratuita del primero de los cinco mundos que ofrece God of Light, compuesto por 25 de los 125 niveles que tiene el juego completo, y si queremos continuar jugando, tendremos que pagar una pequeña cantidad de dinero.

Pero el quid de la cuestión de hoy no es la jugabilidad de God of Light, sino su precio. Hasta el momento lo podíamos disfrutar en iOS sólo si realizábamos el desembolso inicial de 1,79 euros, y a esto había que añadirle el pago de los otros cuatro mundos o la tediosa tarea de reunir todos los cristales de los niveles.

Ahora, gracias a la iniciativa App de la semana en iOS –que nos ha traído juegos como Icebreaker: A Viking Voyage–, podemos descargarlo de manera gratuita para probarlo y decidir si queremos continuar jugándolo.

De esta manera, God of Light pasa a ostentar sólo durante los próximos días la misma categoría que en Android, la de juego free-to-play, ya que lo podremos descargar gratis como en su plataforma rival y continuar jugando realizando el pago del resto de mundos.

Con todo, es un juego más que recomendable, por su estética, su jugabilidad y su banda sonora, que viene de la mano del conocido grupo Unkle, así que no lo dudéis ni un instante y aprovechad el filón para descargarlo gratis, ¡no os arrepentiréis!

Google Play | God of Light (gratis)

App Store | God of Light (gratis sólo esta semana)

Archivado en App de la semana, App Store, Descarga, Google Play, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion