Cómo y dónde conseguir la Rorsch Mk-1 en Battlefield 4 Final Stand

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Battlefield 4 Final Stand es uno de los mejores DLCs que han salido para el título bélico de DICE, los mapas son muy buenos, el arco fantasma es una pasada y algunos de los logros son divertidos y muy heavys. La única pega que le vamos a poner es que no tiene armas desbloqueables para todos, tan solo el arco para los usuarios premium.

Eso sí, contamos con elementos muy interesantes repartidos por los nuevos mapas, que sólo se pueden usar en ellos. Y tiene sentido, porque habría sido bastante complicado implementar adecuadamente todo esta tecnología de prototipos futuristas con las armas de nuestros días.

Rorsch Mk-1 Battlefield 4

A pesar de todo, podemos divertirnos muchos con una railgun battle pickup llamada Rorsch Mk-1, un pepinaco de arma. La pega es que sólo la podremos coger en mitad de la partida, pero nuevamente, tiene sentido. Ahora entenderéis por qué.

Mata al toque, y encima tiene potencia de explosión, con lo que destruir vehículos puede ser más fácil que con algunos lanzamisiles, porque es muy, muy potente. No es el arma definitiva porque funciona con una bala y un disparo –con un total de 8 balas–, y la velocidad de recarga es bastante lenta, todo con la intención de que no estuviese demasiado OP.

¿Dónde la podremos encontrar? en los mapas Operación Whiteout, Hammerhead, Hangar 21 y Gigantes de Karelia. En el primero de ellos la encontraremos cerca la bandera F, en el segundo la veremos cerca de A, en el tercero próxima a la bandera E, y en el cuarto en la C. Abajo os dejamos un vídeo para que veáis mejor las localizaciones.

¿Sólo un punto por cada mapa? sí, y es todo un acierto por parte de DICE, porque si más de uno tuviese la railgun a la vez las partidas podrían convertirse en verdaderas masacres, y con uno sólo ya adquiere tintes de carnicería, la rapidez a la que se mueven esas balas es demasiado bestia. Pero nadie nos quitará un rato de diversión.

¿Ya has conseguido reventar a tus enemigos con la Rorsch Mk-1?

Archivado en Battlefield, Battlefield 4, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion