Cómo conseguir el trofeo “El titán está listo” en Battlefield 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Battlefield 4 Final Stand ha llegado repleto de detalles, secretos, easter eggs y grandes anuncios, y es que recientemente hemos conocido que algunos rumores eran ciertos: tendremos Battlefield 4 para rato, DICE sacará más contenido del que sabremos mucho más en 2015.

Hace poco os contamos cómo acceder a uno de los secretos mejor guardados de este paquete de contenido, que es el arco fantasma, del que además os hemos dejado unas notas sueltas para aprender a usarlo. Hoy os contamos cómo desbloquear el trofeo “El titán está listo”.

No, no vamos a meternos en un titán como si estuviésemos en Titanfall, pero por si alguien se siente decepcionado, lo que vamos a activar es mucho más heavy que eso, se trata de unos reactores enormes de un prototipo de titán, las grandes naves que vimos en Battlefield 2142.

Battlefield 4 Hangar 21

Pues bien, para conseguir este logro lo que tenemos que hacer es bien sencillo, pero nos hará falta mucha suerte. Tendremos que ir a la parte del mapa de Hangar 21 donde está el titán, y al final de todo, dentro de un módulo prefabricado tendremos un botón que activará los reactores de la nave, achicharrando a nuestros enemigos.

Para que esto tenga efecto y consigamos el trofeo debe haber un enemigo en la zona en la que los reactores escupen fuego, algo que no es imposible conseguir pero nos puede costar sudar mucho.

Lo recomendable sería jugar en un modo en el que el mapa salga más pequeño, ya que la acción es más intensa, las distancias menores y si jugamos un TCT con 64 jugadores podemos apuntarnos el tanto del trofeo casi seguro. Si jugamos en un modo en el que el mapa salga más grande podemos acabar locos de desesperación.

También podemos ir con amigos e intentar montar una treta para hacer que un enemigo se repliegue por la zona que nos interesa y acorralarlo, pero eso puede ser bastante difícil. Nada como jugar en TCT, tarde o temprano caerá alguno.

¿Ya has conseguido quemar a tus rivales bajo los reactores del titán?

Archivado en Battlefield, Battlefield 4, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion