Conviértete en el maestro de los puestos en Far Cry 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Durante el desarrollo de la campaña de Far Cry 4 nos irán asignando misiones en las que poco a poco iremos incrementando la fuerza de la Senda Dorada por todo Kyrat. En un principio, tan solo podremos ver la localización de la ciudad inicial y si decidimos explorar el mapa a ciegas nos toparemos con los controles y ataques del ejército.

Escena de accion con rehenes

Para evitar estos ataques, deberemos de realizar 2 acciones, que si bien no son obligatorias para completar el modo historia, nos ayudarán en la tarea de realizar el resto de actividades. Estas actividades son: desbloquear las torres de comunicación y conquistar los puestos avanzados.

Los puestos avanzados tendrán un nivel de dificultad que depende de: si hay otros puestos cercanos, existe una torre de comunicación cercana y del número de alarmas que pueden activar. Estas alarmas se activarán si alertamos al enemigo y si se activan, vendrá una patrulla de refuerzo para eliminarnos. Para eliminar un puesto avanzado os recomendamos una serie de acciones:

  • Ten a mano armas con silenciador. El Arco puede ser de gran ayuda para eliminar a los enemigos sin ser detectado.
  • Si tienes opción, puedes desactivar las alarmas del puesto, con lo que evitaras que llamen a los refuerzos.
  • Aprende todas las habilidades de eliminación
  • Localiza a los enemigos con la cámara, para saber a qué nos estamos enfrentando antes del combate.
  • Estudia los movimientos de guardia de los soldados, si están cubriendo un área siempre puedes atacar a su espalda.
  • Ten paciencia. Algunos campamentos tienen hasta 3 alarmas.
  • Si te descubren prepárate para una buena batalla. Siempre puedes realizar una llamada a los aliados a sueldo o un amigo en línea para ayudarte.

Imagen del tráiler Far Cry 4

Una vez derrotado un puesto avanzado, tendremos más misiones secundarias que podremos hacer, y también veremos que hay menos soldados en la zona con lo que podremos cazar y explorar el terreno con más seguridad.

Una de las misiones que está disponible en todos los puestos avanzados conquistados, se llama Maestro de los Puestos. En ella, tendremos que tomar un puesto y recibiremos una puntuación dependiendo de si hemos sido detectados, hemos realizado disparos a la cabeza, eliminaciones con sigilo, etc.


Con estos consejos podrás conquistar los puestos y poco a poco iras eliminando al ejercito de Pagan Min, ayudando a tus compañeros de la Senda Dorada. Estas misiones nos permiten ir intercalando la acción entre misiones de campaña y recogida de coleccionables.

Y vosotros ¿En los juegos sois de los que prefiere ir a saco con la historia o preferís ir poco a poco a por el 100% del juego?

Archivado en Far Cry 4, far cry 4 armas, Guía, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion